La Muerte Tuya Y Mia
Enviado por AlmendraNA • 6 de Octubre de 2014 • 391 Palabras (2 Páginas) • 156 Visitas
Muchas veces nos enamoramos de personas que no debemos, o eso es lo que creemos. La gente influye mucho en las decisiones que tomamos, nosotros al escuchar comentarios de la familia de nuestra pareja podemos pensar que no somos la persona indicada para él o ella. ¿Por qué? , acaso en realidad importa tanto la opinión de los demás.
Pues algunas veces sí, la familia influye bastante al momento de tomar una decisión y no es solo el simple hecho que es tu madre o padre, lo real es que son tantas cosas las que uno vive con su familia que a veces vez necesaria su opinión, realmente lo que ellos creen o nos dicen nos hará bien, será lo que realmente queremos nosotros.
Sin darnos cuenta nos llevan a nuestro fin, por miedo al ¿Qué dirán? o ¿Qué pensaran?, ¿Se molestaran?, es por esto que dejamos de amar o simplemente nos alejamos del amor, de la persona que es nuestra felicidad, sé que no todo es el amor pero muchas veces es esa tranquilidad que uno necesita, esa paz, el simple hecho de una sonrisa reflejada en su rostro y darse cuenta que la razón eres tú, te da una felicidad inmensa y todo lo turbio que había en ti se llena de luz.
Reviven en ti esas ganas de seguir adelante, de luchar por algo, por alguien, una razón más para ser grande y cada vez que tengas un logro tendrás ahí a alguien que se sienta orgulloso por ti.
Hoy me siento tranquila al saber que estoy haciendo bien y que puedo hacerlo feliz, que mi sonrisa puede penetrar en su interior, no dejo de reír al verlo y pensar que por cada vez que yo lo beso su cuerpo se extrémese junto al mío, él en su mirada me expresa todo lo que siente sin la necesidad de decir una palabra, mis lágrimas por su sonrisa son realmente de felicidad, por cada beso que él me da me pongo roja de la emoción y cada palabra que él diga me ayudara, me dará fuerzas para luchar,
Escaparemos juntos para siempre lejos de ellos, de los que matan nuestros sentimientos, los que quieren alejarnos y matarnos con sus miradas, atacaremos con nuestros besos el veneno que sale de sus labios y así podremos ser libres, para seguir amándonos y escapando.
...