Los Principios Universales
Enviado por jesucita • 15 de Octubre de 2013 • 9.232 Palabras (37 Páginas) • 519 Visitas
POR HERMES TRIGENITO
I. Dedicatoria
Presento este discurso a la Gloria del Dios Creador Aton Quien Reside en la Isla de Paraíso en el Universo Central de Havona, Quien Estableció Estos Principios para Cumplir con el Plan Evolutivo, el Cual Es Bueno. ¡Que la Gloria Sea Contigo Por Siempre Jamás, O Padre Celestial! ¡Que Así Sea!
--------------------------------------------
II. Introducción
Este artículo está basado en los principios herméticos cubiertos en:
• “El Kybalión” —los primeros siete principios
• “La Física del Amor” (“The Physics of Love”) por Dale Pond —las siguientes tres leyes
• Física nuclear —la ley penúltima, y,
• Magia Enockiana —la todo-envolvente ley final.
Las explicaciones de estos principios y leyes están basadas principalmente en la comprensión del autor de ellas y desde su perspectiva y estudios y no necesariamente del material de referencia. Quiero enfatizar que no estoy regurgitando para el lector lo que está en los libros citados, estimo más en alto su inteligencia, ésta es una actualización de la información y una aplicación de ella a la necesidad de iluminar a la conciencia de las masas para pavimentar el camino a la Era de Acuario.
Algunos de estos principios son las leyes espirituales fundamentales en las enseñanzas encontradas en la literatura de la Nueva Era y considero que deberían ser estudiadas con precisión para entender los principios subyacentes detrás de alguna información canalizada.
Hay interminables llamadas leyes y reglas creadas por el hombre en el gobierno y en las asociaciones e interacciones humanas para un buen comportamiento social, ninguna de las cuales son cubiertas aquí. En lugar de esto estamos presentando aquí solamente leyes que están en la base de la Creación y la Naturaleza. Junto con las leyes de la Naturaleza hay muchas otras leyes estudiadas en las enseñanzas esotéricas y en física y química, aquí fueron solamente seleccionadas leyes fundamentales bien conocidas, de dominio público y de un atractivo más general.
La manifestación de estas leyes es discutida en cuanto ellas se aplican a la materia física y a la energía espiritual tanto localmente como galácticamente y para el individuo y la evolución cósmica, y también podemos añadir, estas leyes son estudiadas de una manera holística. Es éste el enfoque que la ciencia debería tomar durante la Era Acuariana, el analizar las leyes naturales desde su principio espiritual detrás de ellas y para ver su correspondencia al plan cósmico. Durante la Era Pisceana las Fuerzas Oscuras crearon un cisma entre la ciencia y la religión o la espiritualidad, éste debe ser y será sanado.
Como verán a lo largo de este discurso en el planeta Tierra ha habido una interacción de fuerzas opuestas, la Luz versus la Oscuridad, ambas usando estas leyes y principios cósmicos para lograr sus propósitos.
Un entendimiento y aplicación claros de estos principios los sacará de la prisión holográfica artificial, “La Matriz” (“The Matrix”), que es el esquema planeado de las Fuerzas Oscuras Illuminati y de sus Señores Supremos. Verán aquí el por qué, si se mantienen leyendo.
Las Fuerzas Oscuras tienen expertos que saben de leyes herméticas espirituales ya que ellas penetran a buenas organizaciones místicas y esotéricas tales como los Masones y los Rosacruces, para estudiar esas leyes y para hacer uso de esta ciencia oculta para sus propósitos egoístas —para crear “La Matriz”— no obstante que les hacen creer a ustedes que son ateos y materialistas en su pensar y que toda esa “basura” esotérica de los de la Nueva Era es sólo tonterías de engaño, pero entre sus iguales saben mejor. Recolectan inteligencia de los planes y movimientos de las Fuerzas de la Luz de material canalizado y toman a ciertos canales muy en serio. Tres finos ejemplos de buenos canales que exponen a las Fuerzas Oscuras y a sus planes de dominación mundial son Candace Frieze, Sheldan Nidle y Mike Quinsey, entre muchos otros. Sus escritos están publicados extensamente en este sitio web.
Pero antes de empezar hablemos acerca de la ley más fundamental de todas, la Ley del Uno. La Ley del Uno o la Ley del Amor es expresada o manifestada en principios universales, doce de los cuales son estudiados aquí. La Ley del Uno, una Ley que todo lo abarca, afirma:
“Todo lo Que Es en el Universo está Incluido en Él.”
En otras palabras, nada puede existir fuera de Dios, entendiéndose como Dios al Absoluto o la Realidad Absoluta. Así que los planos infinitos Material, Mental y Espiritual están todos dentro de la energía de Dios como un Principio Absoluto y por tanto esto es también verdad de las Fuerzas Oscuras caídas, quienes fueron originalmente creadas para lo bueno, pero se fueron al mal por sus elecciones equivocadas. El Universo Maestro, como se describe en el Libro de Urantia, y aún más allá, está todo dentro de la Ley del Uno. La Ley del Uno o Todo Lo Que Es puede usarse como otro nombre para Dios o Aton, no obstante que de una manera más descriptiva.
III. Los Doce Principios y Leyes Espirituales
Los Doce Principios y Leyes de este discurso son como sigue:
1. El Principio del Mentalismo
2. El Principio de Correspondencia
3. El Principio de Vibración
4. El Principio de Polaridad
5. El Principio de Ritmo
6. El Principio de Causa y Efecto
7. El Principio de Género
8. La Ley de Asimilación
9. La Ley de Individualización
10. La Ley de Dominio
11. Las Fuerzas Fundamentales y los Taquiones
12. La Ley de Identidad
1. El Principio de Mentalismo
“El TODO es MENTE, el Universo es Mental.” —El Kybalión
Isaac Newton (1.643-1.727)
Parte de un retrato por Kneller en 1.702. El original está en la Galería Nacional de Retratos (National Portrait Gallery) en Londres.
Las naves espaciales extraterrestres desafían las leyes de la gravedad y la inercia en cuanto recorren el cielo, se vuelven brillantes, se dividen en varias bolas incandescentes y se reúnen nuevamente y luego desaparecen en el cielo nocturno. Ahora, ¿cómo podría Isaac Newton haber explicado eso?
Respuesta: Bueno, ¡Yo no sé!
La materia y la realidad manifestada en general en múltiples dimensiones y mundos de expresión, gentes y lugares del Creador están formadas de espíritu el cual es una energía mental, creada de ideas de adentro de la mente del Creador. El TODO, la realidad material e inmaterial y el Principio de la Vida, es todo una Construcción Mental. Todo tiene espíritu y mente, las Leyes Newtonianas tienen muchas imprecisiones ya
...