Pensamientos tóxicos
Enviado por hanna broke • 1 de Noviembre de 2018 • Informe • 503 Palabras (3 Páginas) • 194 Visitas
Pensamientos tóxicos
A veces el matrimonio suele ser bueno al principio, sin embargo, en algunos casos suele ser monótono y las personas se acostumbran a otras.
Los matrimonios suelen ser una constante guerra de sentimientos y emociones, en algunas ocasiones las personas dudamos de los que nos rodean, el sentimiento de dudar sobre el amor que se tiene o simplemente el deseo de estar en una constante guerra. Los matrimonios en estos casos están en la constante guerra de decir y pensar otra cosa.
El desbordamiento: el naufragio del matrimonio
Nos referimos al último paso para el divorcio el estar a la defensiva, simplemente con una respuesta de la otra persona encuentra lo negativo para poder reclamar, siempre se encuentra a la defensiva y reclama por todo lo que hace la otra persona y viceversa.
Los hombres. El sexo vulnerable
Los hombres pueden llegar a ser más manipulables en cuestión de sentimientos, se puede llegar al límite en cuestión de segundos o palabras que su pareja diga hacia él lo ponen al límite y es ahí cuando explota su agresividad, es por eso por lo que en algunas peleas la furia o agresividad del hombre está al límite casi sin poder ser controlada.
Consejos para el matrimonio
Para poder tener un matrimonio estable es necesario el escuchar, ese es un gran ejemplo o remedio para mantener un matrimonio a flote sin reclamos por ninguna de las partes. El saber escuchar les otorgara un feliz matrimonio.
Las «buenas peleas»
Se trata de una buena empatía y control de las emociones hacia las otras personas y con uno mismo. Al saber controlar las emociones las peleas pueden llevar un buen camino y no terminar con agresividad y golpes.
Tranquilizarse a uno mismo
Este paso es mantener la calma ante una situación difícil para si no explotar. Es mejor mantener la calma, aunque sea casi imposible, se necesita de un ejercicio de respiración para poder mantener la mente relajada y actuar apropiadamente.
Desintoxicarse de la charla interna con uno mismo
Tratamos de recordar los buenos momentos o acciones que la esposa o el esposo ha hecho en algún momento, en el momento de la pelea se recuerda aquel momento donde fue amable o ayudo en alguna situación difícil.
Escuchar y hablar de un modo no defensivo
El saber escuchar es la unidad en el matrimonio, la empatía juega un papel muy importante, el ponernos en los zapatos de otros es importante para saber cómo se sienten en ese momento.
El amor que se siente por esa persona hace que se mantenga un dialogo apropiado entre las dos personas.
La práctica
El saber controlarnos es cuestión de la práctica que se tiene en cuestión de las peleas, emociones fuertes o situaciones por las que pasamos en algún momento de nuestra vida.
10. Ejecutivos con corazón
Nosotros somos los dueños de lo que realizamos el saber controlarnos ante una situación o actuar de manera controlada o sin control nos puede marcar en nuestra vida. Es por eso por lo que uno mismo se crea su camino en la vida.
...