Poema Romantico
Enviado por Strobskwi • 29 de Mayo de 2013 • 373 Palabras (2 Páginas) • 416 Visitas
Prometo y juro que ninguna otra persona, de palabra y obra, ocupará jamás el lugar en mi corazón , que es y será el más sagrado para ti, hasta que yo sea nada.
Te amo únicamente a ti, no tengo nada; ni capacidad, ni inteligencia, nada, nada, tengo el amor. Es terrible. Y es por eso que si te perdiera me perdería a mí mismo y ya no sería entonces Yo, sería una pobre joven como hay miles y miles. Tienes que comprender que no tengo nada mío, tú me posees enteramente. Y si me amas cuidarás preciosamente tu vida, porque sin ti sería como un sobre vacío...
El amor lo pide todo y completamente y con razón.
Así es para mi contigo, para ti conmigo, solo que olvidas tan fácilmente, que yo debo vivir para mi y para ti. Estoy enloqueciendo por ti: no puedo unir dos ideas sin que tú te interpongas entre ellas. Ya no puedo pensar en nada diferente a ti. A pesar de mí, mi imaginación me lleva a pensar en ti. Te agarro, te beso, te acaricio, mil de las más amorosas caricias se apoderan de mí.
En cuanto a mi corazón, ahí estarás muy presente. Tengo una deliciosa sensación de ti allí. Pero mi Dios, ¿qué será de mí ahora que me has privado de la razón? Esta es una manía que, esta mañana, me aterroriza.
Me pongo de pie y me digo: “Me voy para allá”. Luego me siento de nuevo, movido por la responsabilidad. Ahí hay un conflicto miedoso. Esto no es vida. Nunca antes había sido así. Tú lo has devorado totalmente.
Me siento feliz tan pronto pienso en ti. Giro en un sueño delicioso en el que en un instante se viven mil años. Y te extraño con locura y desesperación.
Estoy abrumado por el amor, sintiendo amor en cada poro, viviendo solo por amor, y viendo cómo me consumen los sufrimientos, atrapado en mil hilos de telaraña.
No sé cómo decirte cuánto te extraño. Te amo tanto que mi corazón podría estallar. Todo lo que quiero, todo lo que anhelo, todo lo que necesito eres tú... para siempre. Mi único deseo es estar donde estás tú, y ser lo que tú quieras que sea.
ATTE: Tu primer amor!
...