ANALISIS CIENTIFICO ¨LA NAVE DE LOS DIOSES¨
Enviado por noemisanchez • 16 de Noviembre de 2015 • Apuntes • 1.657 Palabras (7 Páginas) • 139 Visitas
[pic 1]¨INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL¨[pic 2]
Cecyt N.10 ¨Carlos Vallejo Marquez¨
Centro de estudios científicos y tecnológicos
NOMBRE: JOVEN VENTURA TANIA YULISSA
GRUPO: SALON:
PROFESOR:
velazquez
ASIGNATURA:
COMUNICACIÓN CIENTIFICA
TEMA:
ANALISIS CIENTIFICO
LIBRO:
¨LA NAVE DE LOS DIOSES¨
[pic 3]
¨la nave de los dioses ¨
La corteza terrestre se formó hace alrededor de 4 billones de años, y todo lo que la ciencia sabe es que algo parecido al hombre hace alrededor de un millón de años. Y de ese enorme rio de tiempo, ha logrado encauzar solo un pequeño arroyo de 7.000 años de historia humana.
Ha llegado momento de admitir nuestra insignificancia, haciendo descubrimientos de cosmos infinito e inexplorado. Solamente entonces podremos darnos cuenta de que no somos más que hormigas en el vasto estado del universo
¿Hay seres inteligentes en el cosmos?
Es increíble que nosotros ciudadanos del mundo del siglo xx, no seamos los únicos seres vivientes de nuestro tipo en el cosmos, dado que no ay muestras de humanoides de otros planetas en nuestros museos para que los visitemos.
Sin mencionar cifras fantásticas o tomar galaxias desconocidas, podemos concluí que ay 18.000 planetas relativamente cerca de la tierra con condiciones esenciales para vida similares a nuestro planeta.
Si nuestra manera de pensar funcionara en todos lados, quería decir que las inteligencias de otros planetas tomaron sus condiciones de vida como un criterio. Si Vivian a temperatura de 150 o 200 grados bajo cero, pensarían que esas temperaturas, que son destructivas para la vida que conocemos, serian esenciales para la vida de otro planeta. Esto estaría en concordancia con la lógica con la que estamos tratando de iluminar el pasado.
CUANDO NUESTRAS NAVES ESENCIALES ATERRIZARON EN LA TIERRA
Una idea que hace realmente se maree. Pero nosotros que estamos en el umbral de una nueva era, debemos recordar que los pasos gigantescos que nuestros abuelos experimentaron en tecnología, eran igualmente asombrosos en su época los ferrocarriles, electricidad, telégrafo, el primer auto, el primer avión, nosotros mismos oímos música en el aire por primera vez, vemos TV a color, vimos el primer lanzamiento de una nave espacial, un astronauta en la luna. Los hijos de nuestros hijos irán en viajes interestelares y harán investigación cósmica en las universidades.
Pero. Que piensan estos seres primitivos en este planeta sobre la monstruosidad que ha aterrizado y las figuras que treparon fuera de ella, no olvidemos que nosotros también éramos semisalvajes que experimentan este evento entierren sus caras en el suelo y no se animen a levantar sus ojos, hasta este día han adorado al sol y a la luna.
Sabemos por nuestro propio desarrollo cuanto tiempo pasara antes de que esta nueva raza se convierta en expertos especiales. En consecuencia. Antes de que los astronautas comienzan su vuelo de regreso a la tierra, dejaran atrás signos visibles y claros que solo una sociedad claramente tecnificada y basada en matemáticas será capaz de entender mucho, mucho más tarde.
No hay límite a las fantasías de las ilustraciones que resulten de la visita de nuestra nave. Veremos más tarde que huellas¨ los dioses¨ que visitaron la tierra de nuestra remota antigüedad grabaron en las tablas del pasado.
EL IMPROBABLE MUNDO D ELO NO EXPLICABLE
Así que entremos en la nueva mu no de lo no improbable con una mente abierta y llena de curiosidad. Intentemos tomar posesión de la herencia que los dioses nos han legado.
Por qué es esto, debido a la forma esférica de la tierra los continentes apartados del centro parecen hundirse hacia abajo. Sud américa, por ejemplo aparece curiosamente distorsionada en longitud exactamente como en los mapas de Pirí Reis.
Tu cuerpo es un vehículo divino. En dicha nave se moviliza tu alma, que es un célula de Dios. Pero a veces se pierde el rumbo, Los mansos negros ofrecieron a los nuevos dioses canastas de frutas y vírgenes bellas, y reciben a cambio serpientes de látigos y cristianas cadenas.
ARDIENTES CARROZAS DE LOS CIELOS
Una característica común a todas las religiones es que prometen ayuda y salvación para la humanidad. Los dioses primitivos también hicieron esas promesas. ¿Por qué no las cumplieron? ¿Por qué usaron armas ultramodernas contra pueblos primitivos? ¿Y por qué planearon destruirlos? Vamos acostumbrarnos a la idea de que el mundo de las ideas que se ha desarrollado durante los milenios, va a colapsar. Unos pocos años de búsqueda adecuada ya ha tirado abajo el edificio mental en el cual nos encontrábamos cómodos.
El conocimiento escondido en las bibliotecas de las sociedades secretas está siendo redescubierto. La era de los viajes espaciales no es más una era de secretos.
Los modernos laboratorios deben tomar el trabajo de investigación arqueológica. Los arqueólogos deben visitar los devastados sitios del pasado con aparatos de medición ultrasensibles. Los sacerdotes que buscan la verdad deben nuevamente comenzar a dudar de todo lo establecido.
ANTUGUAS LEYENDAS O ANTIGUOS HECHOS
Los dioses del pasado difuso han dejado incontables huellas que podemos leer y descifrar hoy por primera vez porque el problema de viajes espaciales, tan comentado hoy en día, no era un problema sino una realidad para los hombres de hace miles de años. Yo afirmo que nuestros antepasados recibieron visitas del universo en el pasado remoto, aunque todavía no sé quiénes fueron estos extraterrestres
...