Blanca Nieves
Enviado por Eric Reyes • 8 de Febrero de 2016 • Resumen • 660 Palabras (3 Páginas) • 1.051 Visitas
Blanca Nieves
Narrador: Había una vez un rey y una reina que tenía una preciosa hija de labios rojos como la grana, y de cabello tan negro como el carbón, y de piel tan blanca como la nieve que le pusieron por nombre Blanca Nieves. Por desgracia la reina fallecio, y tiempo despues el rey volvio a casarse. La madrasta era tan malvada como hermosa.
la reina poseia un espejo magico, al cual, todo los días le preguntaba:
Madrasta (Martha): espejo magico ¿quien es la más bella del reino? (sosteniendo un espejo mientras se frota el cabello)
Espejo (Mauricio): Mi ama tú eres la más hermosa.
Narrador (Jorge): Pasaron los años, y un día la reina pregunto al espejo:
Madrasta (Martha): espejo magico ¿quien es la más bella del reino? (sosteniendo un espejo)
Espejo (Mauricio): Tu eres hermosa pero la princesa blanca nieves es más hermosa que tú.
Narrador (Jorge): al escuchar esto, la malvada reina sintió un profundo odio hacia Blanca Nieves. La reina llamo a su fiel cazador y le ordenó que llevara a Blanca Nieves al bosque y la matara.
Madrastra (Martha): Como prueba me traeras su corazón.
Narrador (Jorge): Pero al llegar al bosque, el casador no tuvo valor para matarla. Le aconsejo que huyera y que no regresara al castillo, despues mató un cervatillo y le llevo el corazón al reina.
Narrador (Jorge): Asustada, Blanca Nieves se internó en el bosque y caminó por horas. De pronto en un clarovdel bosque descubrió una preciosa casita. Entró y vio que los muebles eran pequeños. En la planta baja se hallaba la cocina y el comedor con una mesa, siete platos y siete sillas.
En la planta alta se encontraba la recámara con siete camitas. Regresó al comedor y tomó un poco de alimento de cada plato.Volvio al dormitorio, y como tenía mucho sueño, se acomodó en una camita y se durmio.
La casa pertenecia a los siete enanos que trabajaban todo el día en una mina extrayendo diamantes. Cuando regresaron del trabajo se sorprendieron mucho al ver que alguien había entrado a su casa.
Y todavía se sorprendieron más cuando descubrieron que alguien esta durmiendo en su cuarto durmiendo en una de sus camas. Se acercaron con mucho cuidado, y cuando vieron de quien se trataba exclamaron: ¡Que hermosa es! Y pacientemente esperaron a que Blanca Nieves despertara para no asustarla. Blanca Nieves le conto su historia:
...