DIA DEL PADRE
Enviado por jessenia_98 • 20 de Junio de 2015 • 432 Palabras (2 Páginas) • 215 Visitas
El día del padre en el Ecuador se celebra el 3er domingo de Junio, es una celebración dedicada a los padres de familia.
Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.Persona quesinceramente está a nuestro lado en esos momentos difíciles en nuestra vida.
Para muchos el significado de papá es el de gran consejero, un guía en nuestravida, es aquel que sabe orientar a sus hijos. Es aquel que sabe decir que está bien y que esta, es la persona que castiga cuando te portas mal ytambién es aquel que te ayuda a corregir tus errores.
El mejor papá es el que después de llegar del trabajo te pregunta cómo te fue en la escuela y en todoel día, un buen padre es aquel que se sienta contigo y te pregunta tus problemas y te da un buen consejo.
Un papá es aquel hombre que genera vida, queacompaña y da seguridad ofreciendo sus manos a su familia.
Para mí un padre es el maestro de la vida que enseña a sus hijos a sobrevivir ante ella. Esuna persona que te comprende cuando nadie más lo hace.
El buen padre debe ser un ejemplo a seguir, debe demostrar sus valores ante sus hijos, debeenseñar que un hombre con modales siempre será bien recibido en cual quiere lugar en el mundo.
El mejor papá es el que se conforma con tan solo un abrazo desus hijos en su día, el no espera que se le dé un regalo porque para el mejor regalo bien dicho es un abrazo.
Muchas cargas sobre tus hombros y tú, continúas adelante.
Por todos esto, si madre sólo hay una, padre es un título que sólo se logra con los años, cuando demuestras de qué madera estás hecho. Toda una vida demostrando, toda una vida queriendo ser mejor de lo que fueron contigo, toda una vida velando por tu familia…
En este día del padre, quiero decirte, que seas como fueses, eres el papá que el Gran Arquitecto del Universo envió a nuestras vidas, tenías que ser tú, no otro y no te preocupes, que tus aciertos o errores son parte de nuestro crecimiento, del tuyo y del mío.
celebremos a nuestros padres con gran orgullo y con gran entusiasmo, porque ellos son los guías de nuestra vida y que siempre recordaremos.
en este día especial regálale un beso y un abrazo y siempre respétale, ámale, cuídale y agradécele por todo lo que ha hecho por ti; no esperes que se vaya de tu lado para reconocer sus méritos, porque como dice el poeta “En vida hermano, en vida”.
...