El Ultimo Suspiro
Enviado por Angieyurani • 15 de Octubre de 2013 • 501 Palabras (3 Páginas) • 395 Visitas
HERMANO MIO…..
Te extraño hermano mío. Fue a los cuatro meses que te me moriste en brazos de mi madre y ya el tiempo no es el mismo que ayer. Tendría que empezar por decirte que después de tu muerte llego alguien nuevo a la familia, mi hermanita que sin duda no es tu remplazo; pero nunca supimos si ese día fue un descuido o simplemente tenia que ser así para que te fueras de nuestras vidas. Si recuerdas ese día, la gente tranquila y nosotros desapercibidos, ¿te acuerdas? Esa esa ropa blanquita que tenias ese día, pues no se hermanito mio si te acuerdes pero yo nunca lo olvidare.
No sabía, ahora puedo decirte, que hacer en esos ratos, la angustia de mi madre y mi padre pues eras el único varón de la familia y ese día dejo de ser así; pues esa tarde decidimos viajar a una vereda llamada Retiro como de costumbre íbamos en un carro Nissan y antes de llegar a la vereda el carro no pudo dar la vuelta entonces insistió tu muerte y de nuevo fallo, por tercera vez lo intento y hay fue donde todo cambio, el carro volcó lo mas k pudo y en eso a mi me arrojo pero a ti tu cuerpo estropeo, no me paso nada hermanito, pero no tuviste la misma suerte,Quería protegerte pero no pude ya era demasiado tarde tu cabecita esta desboronada y no había solución; ¿y que d mi madre? Pues tirada en una piedra inconsciente y en sus brazos tu pequeño e indefenso hermanito, tu le salvaste la vida a mi madre pero prefiero haber muerto contigo para no seguir este dolor que me agobia día y noche; mientras a mi no me pasaba nada a ti ese horrible carro te golpeaba sin compasión.yo sólo pensaba en ti, en tu cuerpito golpeado,cuando después de sacarte de ahí fue cuando mi vida empezó a desboronar pues pude escuchar tu último suspiro. Nuestra madre estaba ahí aunque inconsciente pero lo único que pronuncio fue “Dios recíbelo en tus brazos” y yo me atrevo a seguir esta frase “porque de nuestros brazos se ha ido”.
Hermanito te extraño y no puedo resistirlo más, lo grito para que todo el mundo me oiga, ¡Extraño a mi hermano, porque nadie me hace caso!, nadie sabe que pasó, solo yo pude vivir estas escenas que marcaron mi vida y siempre las marcara yo sé que desde el cielo me estas esperando, yo sé que eres muy pequeño hermanito pero te lo digo en tu tumba hay un frase que hice para ti y dice así “ mas tu no volverás a nosotros mas nosotros iremos a ti”
Los años pasan hermanito y nuestra hermana grande está. Mañana cumple 4 años. ¡Andrés, hermano mío donde estás! ¿Estás allá en el cielo? pues espérame hermanito que ya voy, no desesperes que tu hermana ya va a estar contigo, Allá voy Andrés perdóname por mis errores y espérame mi hermanito te lo ruego…
...