Junta de animales
Enviado por Ricard Robles • 1 de Octubre de 2015 • Trabajo • 1.072 Palabras (5 Páginas) • 148 Visitas
Complejo educativo cantón el jagüey
Bachillerato técnico Vocacional agropecuario
Tema
Salvando vida silvestres
Integrantes
Francisco Álvarez
Isabel robles
Henry robles
GRABIELA COREA DEL SUR
Julio Guevara
Saúl Quintanilla
WALTER ARGETA
JAGUEY 13/08/2015
Junta asociativa de animales
Érase una vez en un pequeño lugar donde vivían muchos animales que no sufrían pues ellos vivían muy bien ya que no existía población humana, todo era alegría ellos se divertían, corrían, comían sin temor hacer casados.
Todo esa libertad se a cabo desde el momento que los humanos empezaron a poblar aquel lindo y hermoso lugar, aquellas personas empezaron a destruir el ambiente talando árboles, cazando animales hasta que hoy en día se observa aquel lindo lugar por otro más solemne donde abunda la escases de árboles gran parte está totalmente deshabitado de flores y animales.
En uno de esos tristes días la ardilla que era la más lista de los animales convoco a todo especie de animal a una junta para expresarse todo aquello que guardaban dentro de sí.
Empieza la tortuga con lágrimas en sus pequeños ojitos, no saben ustedes mis amigos que tan grande es mi dolor ver morir a nuestra especie a uno se los comen a otros los dejan botados como si ellos no valiesen nada y esto no se asta cuando llegara probablemente nosotros ya no existamos entre unos cuantos años.
El garrobo con cara de tristeza dice: ustedes no se imaginan como nuestra especie se está desvaneciendo ya somos pocos los que sobrevivimos ya que nos colocan muchas trampas donde nosotros caemos con mucha facilidad debida a la escasez de alimentos que nos rodean esto no es justo.
El perico nosotros somos los más buscados durante la época que nos convertiremos en padres, ellos nos separan de nuestros hijos, comercializan con ellos como si no valieran nada los convierte en mascotas y eso no es así porque ellos son parte de nuestra naturaleza y necesitan ser libres.
Las aves en coro cantan con desilusión si nosotras no hemos perdido nuestra especies es porque somos varias, y criamos a nuestros pequeños con la máxima protección, aunque no siempre cuando vamos en busca de alimentos volvemos, nosotras viajamos con el mas máximo peligro de ser asesinadas o capturada y esto que ellos nos tienen como símbolo de libertad.
El conejo siente una gran tristeza por lo grabe que es esta situación es muy doloroso e incurable sucesivamente cuenta la historia y verdaderamente es una lástima para cada uno de ellos en su vida un día fue perseguido por unos cazadores por lo que es un milagro que está vivo, y necesita que alguien les ayude a solucionar dicho problema. No pues el dichoso conejo está muy a dolorido por todo los problemas que le a pasado y a su sucedido y él se siente preocupado por los demás amigos.
¡Aaa! dice la lora, nosotros para ellos no más somos animales, alguien que no siente, nos abandonan heridos de nuestros cuerpos y de nuestras almas y aunque ellos no crean nosotros sentimos y lloramos así como ellos.
...