Punto de partida
Enviado por eugeniomayo • 23 de Octubre de 2012 • Ensayo • 399 Palabras (2 Páginas) • 715 Visitas
PUNTO DE PARTIDA.
Me gusta que en una ocacion le preguntaron al dalai lama que le sorprende mas a la humanidad y dijo que los humanos, me gusta que dice que En estos tiempos hemos logrado multiplicar nuestras posesiones materiales, pero hemos minimizado nuestros valores; hablamos mucho,
pero tenemos poco tiempo para amar; gastamos más y gozamos menos.
Nuestras casas son más grandes, pero las familias son más pequeñas;
tenemos cantidad de medicinas, pero poca salud; más compromisos y
un mínimo de tiempo. Logramos alcanzar la luna y regresar, pero tenemos problemas de seguridad para cruzar nuestras calles
Nuestro lugar en el universo..
Esa meta nos da ejemplos de que nos sirven de guía es como una estrella que da sentido a nuestra vida y a nuestros negocios. Cuando hablamos de planificación lo hacemos de aquello que tenemos que hacer para poder llevar a cabo algo en particular.
Se debe a su patrimonio del libro pero tiene dificultades. No es gracias a las dimensiones de tu casa o cuartos. Me indica que es interesante que podamos buscar diferenciarnos de los demás con marcas que nos distingan de los integrantes de otro grupos sociales. Esto ha alcanzado todos los ámbitos de la vida, por ejemplo: las tarjetas de crédito si consultáramos en cualquier lugar del universo donde haya algún proyecto empresarial.
Modelo estratégico para elaborar un plan de vida
El plan de vida se puede elaborar
Creando una visión
No solo bastar con saber trabajar si no con ver lo que tu mismo nececitas y explica que no es solo dinero. Te da un tipo de iniciativa de hacer las cosas bien porque intenta explicar que trabajar en empresas con visiones poderosas genera orgullo y sentido de pertenecía, una cosa muy difícil de conseguir en organizaciones cuyos productos no sean compatibles con las necesidades de cada uno.
En este capitulo se te hace pensar viéndote a ti mismo cuando seas mayor y si has creado una visión o no, para que se vea como puedes crearla a partir de este momento, me gusta mucho esta parte. Para crear el futuro debemos saber hacia donde nos dirigimos. En la historia de Alicia en el país de las maravillas el gato de Cheshire le deja muy claro a la protagonista que no importa la dirección que tome si no tiene idea a donde se dirige. Y esto se puede traducir que siempre debemos estar centrados en lo que hacemos.
Tener o ser: he ahí el dilema
...