Reina Del Sur
Enviado por andreamariles • 4 de Junio de 2014 • 319 Palabras (2 Páginas) • 216 Visitas
narcotraficantes y que por relacionarse en ese ámbito, creían las autoridades que ella también era una narcotraficante, cuando al parecer no era así, ésta es su historia.
Sandra Ávila Beltrán provenía de una familia social y económicamente hablando muy buena, ella y sus seis hermanos vivían en Tijuana, Baja California; sus padres son de Culiacán, Sinaloa. Su padre un hombre trabajador tenía ferreterías enormes, también tenía un rancho en Culiacán con cabezas de ganado y caballos de carreras, y así sacaba adelante a su familia, su madre Doña María Luisa Beltrán Félix vivió desde su niñez entre narcotraficantes, que ahora es buscada por enviar droga vía aérea a Estados Unidos, y su abuela La Chata junto con Doña María Luisa conocen desde hace años a Migue Ángel Félix Gallardo, aunque no los aparenta la sangre. Aunque el libro dice que la mamá de Sandra Ávila Beltrán es prima de Miguel Ángel Félix Gallardo; y que también está en el nudo familiar los Beltrán Félix y los Beltrán Leyva. Entre sus relaciones amistosas está Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, Ignacio Coronel Villareal “Nacho Coronel”, Juan José Esparragosa Moreno “El Azul”, Ismael Zambada García “El Mayo Zambada” y los hermanos Caro Quintero.
Sandra Ávila Beltrán tuvo una buena infancia a pesar de que sufrió la muerte de una hermana. A ella desde pequeña le encantaban las joyas que su mamá tenía y se las ponía y jugaba con ellas. Ella quería estudiar Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la Universidad Autónoma de Guadalajara, pero tuvo que desistir a causa de que tenía un novio que la “secuestro”, su novio era sobrino de Ernesto Fonseca familia que tenía mucho poder, y la soltó porque Ernesto Fonseca era compadre de los papas de Sandra Ávila Beltrán y así fue como trunco sus estudios. Después sentía culpa y nostalgia por no haber continuado sus estudios, Decidió estudiar turismo aunque no le llamaba la atención esa carrer
...