Clubes Rivales
Enviado por ivcemay • 24 de Septiembre de 2013 • 1.099 Palabras (5 Páginas) • 1.018 Visitas
CLUBES RIVALES
Susana y Alfredo eran hermanos mellizos, siempre estaban compitiendo entonces su tío les dijo a cada uno que hicieran un club de niños y niñas. Un día todos los niños del salón habían dibujado una gran corazón en el pizarrón en el centro el nombre de la niña nueva ANGELICA pero la sorpresa es que ella muy enojada fue y lo borro Susana no entendía muy bien porque su actitud pero no importa eso, lo emocionante que pasaría ese día era que el club de los niños les había mandado una carta diciéndoles que las retaban a cumplir 1 misión y quien la pasara su club podría seguir existiendo y el que perdiera pues no podría seguir con su club.
La misión de las niñas era entrar a un estanque disque lleno de sapos gordos y babosos y sacar uno de ellos. Ellas aprobaron la prueba, pero descubriendo que los niños pusieron los sapos más gordos y feos que pudieron encontrar en la tienda de mascotas, por que vieron que no había ninguno ya ahí. Así que la misión de los niños iba a ser un poco mala, ellas se iban a vengar.
La misión de los niños era a entrar a la casa más grande vieja y decían que estaba embrujada porque ahí una familia murió asesinada por el jardinero loco que según los había confundido con arbustos así que a todos les corto la cabeza, pero las niñas le jugaron un broma a los a niños haciéndose pasar por el jardinero, los niños si entraron y salieron más que asustados; pero lo hicieron así que ningún club se iba a desintegrar.
Pero ninguno de los 2 clubs se imaginaba la verdadera misión que les iba a tocar realizar, iban a tener que unirse para poderla realizar.
Todo empezó un día que Susana le prestó un libro a Angélica, era de cuantos de hadas, era el favorito de Susana.
Llegó un lunes en el que todos estaban muy aburridos, ese día no fue Angélica pero lo más raro es que no fue ni el martes ni el miércoles ni el jueves entonces ese día Susana fue a la casa de Angélica pero ese día su mama sí que estaba más despeinada y loca que nunca, Susana le preguntó por Angélica pero le dijo que se fue a un internado para señoritas y que se fuera antes de que se estresara más; pero Susana vio la mochila de Angélica así que se le hizo muy raro, entonces llegando a su casa llamo al internado donde según la mama de Angélica le dijo, pero llamo y no exista ninguna niña con ese nombre.
El viernes Susana no fue a la escuela porque amaneció enferma pero su mama tenía que arreglar el auto así que aprovecho ese tiempo solo para ir a la casa de Angélica y enterarse de todo.
Mientras en la escuela los demás al igual que Alfredo estaban muy preocupados por esta Angie así que en clase de deportes por fin niños y niñas estaban platicando que le habría pasado a Angie así que a Roxana se le ocurrió que se podrían fugarse de la escuela para ir a la casa Angélica a ver qué pasaba con ella porque no había
...