ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristiano


Enviado por   •  5 de Febrero de 2012  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  754 Visitas

Página 1 de 3

”FUNDAMENTOS DE LA VIDA CRISTIANA”

NOMBRE: SANDRA SUAREZ MORENO

NOMBRE PASTOR: FLOR RENTERIA

TEMA: “RESURRECCION DE MUERTOS”

Clase: # 5

MODULO #1

OBSERVACIONES: ______________________________

CALIFICACION: _______________________________

FECHA: 27/11/11.

El hecho de salvación más importante de la historia es que Jesús resucito sin este hecho la fe cristiana no tendría sentido.

Porque si no hay resurrección de muertos entonces Cristo no resucito y si Cristo no resucito vana seria nuestra fe.

Cuando Cristo fue crucificado y murió en la cruz hubo una gran desilusión y mucho de los que creían en El perdieron su fe y se alejaron dejando solo a Jesús gobernaría a su pueblo pues el predicada un reino pero no se imaginaban que El hablada de un reino celestial.

Si Jesús no hubiera resucitado todo el sufrimiento que paso en la cruz sería un fracaso puesto que El murió por los pecados del mundo y al resucitar nos ha dado vida eterna a todo aquel que en El crea.

No es lo mismo revivir que resucitar.

Revivir: Volver a la vida y después morir.

Resucitar: Volver a vida y nunca más morir.

Días después de que Jesús murió en la cruz Dios lo resucito y de ello son testigos los seguidores de Jesús ellos afirmaban que está vivo porque se les había aparecido si esto no fuera verdad muchos creyentes no hubieran muerto por defender esta verdad.

NADIEN ESTA DISPUESTO A MORIR POR UNA MENTIRA.

Hoy en día muchos cristianos son perseguidos y aun muertos por predicar y defender esta verdad de la resurrección de Jesucristo.

Un fantasma o espíritu carece de cuerpo no se puede tocar. Pero Jesús resucito es carne y hueso mostro su heridas a sus seguidores camino junto a algunos de ellos comió y bebió con ellos mostrando así que estaba vivo y que Dios lo resucito.

Cuando creemos y aceptamos a Jesucristo se confiesa con la boca que Jesús es el Señor y creemos con el corazón que Dios lo resucito de entre los muertos serás salvo, porque en el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación.

Nosotros los creyentes tenemos el mismo fin que Jesucristo cuando muramos vamos a resucitar al igual que Cristo.

La muerte es un paso a la resurrección la vida eterna ya está en nosotros solo esperamos la muerte para que sea hecho.

Pablo estaba convencido de esto al decir, Si vivo es para Cristo si muero ya es ganancia. Porque el sabia el fin que tendría al morir su cuerpo pues su espíritu resucitara para estar frente a frente con Jesucristo.

Con esta comprensión no tendríamos que tener miedo a la muerte porque tenemos la convicción de que si vivimos es para servir a cristo y si morimos es para ir vivir con Él en el cielo.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com