Dios No Conocido
Enviado por • 9 de Septiembre de 2012 • 1.402 Palabras (6 Páginas) • 395 Visitas
La vida es como una escalera, tiene escalones y en cada escalón hay un tropiezo, subimos y tropezamos con la esperanza de lograr conseguir la meta.
Muchas veces hablamos del paraíso y de la ilusión de llegar a la tierra prometida donde no hay pecado alguno, donde las relaciones unos con otros sea sana. Toda la vida nos la pasamos esperando la muerte o temiéndole a ésta pero con la satisfacción de poder entrar al paraíso ¿pero porque no vivimos el paraíso aquí y ahora? no te has puesto a pensar que si existen relaciones +/+ viviremos en un paraíso?...porque te recuerdo que en algún momento el paraíso estuvo en la tierra donde por culpa de la tentación el paraíso se fué y está en algún sitio que no sabemos dónde, y que todavía por culpa de la tentación (que por cierto es una capacidad propia del hombre por ser libre), todavía no hemos logrado librarnos de ella para poder descubrir dónde se fué y poder traerlo con nosotros. No dejemos que la tentación sea un tropiezo más para no llegar al otro escalón.
¿Cómo puede un animal tener relaciones sanas entre ellos si son seres que no razonan? ¿Por qué si nosotros somos seres “perfectos” no podemos? Según la ciencia somos una maquina totalmente funcional y perfecta con la capacidad de razonar...pero en mi opinión somos imperfectos pues la capacidad de razonar no la estamos realizando a cabalidad ¿qué pasa? simplemente no podemos relacionarnos unos con otros de la mejor manera porque para solucionar un problema recurrimos a un profesional o más bien a la violencia…o simplemente ¿porque existen los problemas?
Se supone que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, pero sinceramente no estamos cumpliendo con esa tarea, Dios es perfecto, no comete equivocación alguna y nosotros su “imagen” nos equivocamos! Con el simple hecho de no ser la semejanza de Dios sino la especie humana.
Cada día que pasa, cada segundo que transcurre nos estamos matando poco a poco porque vivimos en un mundo donde asesinar o robar no es nada! Tal vez a estas personas las condenan a prisión pero en realidad estos malhechores nunca se arrepienten de lo que hicieron. ¿No has sentido que cuando vas por la calle solo sientes que te persiguen, tienes miedo de encontrarte con algún ladrón? Si cierto! ¿Porque esto sucede? Porque no existen sanas relaciones en este mundo! Porque esas personas no son tus “hermanos”, si es un verdadero hijo de Dios jamás sería capaz de hacerte daño!
Existe un cuento romántico que una vez escuché: una hermosa princesa tuvo en su poder una preciosa estrella que perdió e hizo una promesa: el hombre que la encontrara se casaría con ella...un hombre cruzó océanos para buscarla, un día la vió en la punta de la montaña más alta del mundo y decidió escalarla, tardo años hasta que llegó, alcanzó la estrella pero lamentablemente se le cayó y se rompió en pedacitos, pero este hombre con mucha dedicación la volvió a armar ésta vez también tardó un largo tiempo y regresó hasta donde estaba la princesa y se la devolvió y pues como era de esperarse se casaron y vivieron felices por siempre. Hermoso no?
Nosotros somos esa estrella, éramos el tesoro más preciado de Dios que una vez nos perdimos y un enviado un “profeta” arriesgó su vida y todo su tiempo para buscarnos, pero ahora somos esa estrella hecha mil pedazos que el profeta intentó unir, pero no pudo porque vivimos en relaciones +/-, y, -/+ unos con otros…porque no podemos completar el resto de la historia? a mi parecer me agradaría volver a las manos de Dios en el caso del cuento a la princesa…no sé tú, pero quiero con tu ayuda volver a reunirnos y ser esa estrella.
Vivimos nuestra vida con unas gafas puestas: Pónte gafas oscuras y verás la vida oscura, usa gafas amarillas y verás tu vida amarilla, pónte gafas rosa y tendrás una vida en rosa. "La vida es del color del cristal con que miras". Es cierto tu realidad es como la quieres ver, pero no es la verdadera realidad, veras tal como es si no tienes puestas ningunas gafas, pues éstas distorsionarán
...