ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El error del estudiante


Enviado por   •  8 de Febrero de 2017  •  Resumen  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

1)

El error del estudiante fue que para presentar el supletoria tiene que tener en cuenta las siguientes reglas del artículo 50 del reglamento general de estudiantes:

para presentar una evaluación supletoria, el estudiante debe hacer su solicitud por escrito ante el director del programa, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de realización de la evaluación programada  y debe presentar el comprobante de pago en la coordinación de administración académica.

parágrafo 1: El director del programa solicitará al respectivo jefe del departamento la realización de la evaluación, según la programación que para tal fin establezca la universidad.

parágrafo 2: La presentación de la evaluación supletoria se hará en la fechas establecidas en el calendario académico.

2)

Tiene razón Luis Eduardo porque según el artículo 47 del reglamento general de estudiantes la evaluación final es una prueba que tiene objetivo determinar el nivel de logro de los objetivos de toda la asignatura y por lo tanto, debe ser integral e incluir todos los aspectos desarrollados en ella.

3)

Incorrecto porque según el artículo 56 del reglamento general de estudiantes en el

parágrafo 3: En ningún caso una sola evaluación podrá tener un porcentaje mayor del treinta y cinco por ciento (35%) del total. se exceptúan de esta disposición las modalidades de trabajo de grado, las pasantías o prácticas obligatorias.

4)

no tiene razón ya que la institución según el artículo 56 establece notas de (0.0) a (5.0), según el parágrafo  3 ninguna evaluación podrá tener un porcentaje mayor a 35% del total

5)

es correcto la sanción ya que se sobreentiende que es fraude, según el artículo 57 el profesor Podrá asignar una nota de cero.cero (0.0). en casos de fraude estudiante será remitido a la comisión de ética. así como cualquier otra falta grave de naturaleza académica.  

6)

Tiene razón porque en el artículo 60 concepto de nota pendiente es la nota que se aplica a un estudiante cuando, por motivos de fuerza mayor verificable, no se pudo asignar la nota definitiva del periodo académico y en la fecha límite para el ingreso de notas establecido por calendario académico.

7) según el artículo 65 en los parágrafos 1 y 2 es correcto el procedimiento de asignar un Tercer calificador ya que este mismo asignará la nota definitiva.






8)

Para sacar el promedio lo explican en el artículo 67 promedio ponderado semestral-concepto:

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (80 Kb) docx (11 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com