Lagrimas De Angeles
Enviado por beybelu • 22 de Octubre de 2012 • 640 Palabras (3 Páginas) • 692 Visitas
Jaime es un niño de 11 años que vivía en el campo donde su padre se fue a Europa en busca de un trabajo dejando a cargo a la hermana de cuidar a Jaime.
Jaime llego a una intersección de dos grandes avenidas cruzo la calle cuando un bus paso rodeándolo con una nube de humo . Le habla una niña que le dicen la flaca llevaba una caja de chocolates en la mano.
Jaime la miro con interés era de su edad pero parecía mayor por su autoridad, comienzan a conocerse, la flaca lo analizo con curiosidad lo veía como una persona rica pidiéndole que le compre un chocolate, él no tiene dinero pero le ayuda a venderlos, ella se aprovecha de la situación.
Jaime sintió como si la ciudad fuera un mundo nuevo lleno de laberintos. Su padre fue quien le enseño a silbar, hacer catapultas y a treparse por los árboles. Llegaron a una calle de doble vía que bajaba desde una pequeña colina y desembocaba en una avenida bordeada por árboles. La flaca conocía todos los barrios y callejones ya había sobrevivido 11 años por su astucia y valentía. Jaime miro a los niños eran 3 niños sin contar a la flaca un joven pareció molestarse con ella es el calzón tierno dijo la flaca. Los dos niños que vendían caramelos también limpiaban ventanas de los autos la mayoría de la gente de los vehículos le cerraba las ventanas. Para Jaime la mañana había transcurrido con lentitud. Ahora que sabe que eres mi amigo no va a volver a robarte -dijo la Flacatodos empezaron a hablar sobre la tía meche quien era la jefa de todos los niños. Así siguió el trabajo de los vendedores, comenzó a llover Jaime se arrimó al árbol una hora más tarde la flaca y Jaime fueron a una casa antigua la cual estaba protegida por una puerta de madera la flaca miro a Jaime le hizo una señal de silencio. Jaime pregunto dónde estaban. En el lugar de la jefa la oficina era grande con computadoras distribuidas sobre escritorios, un viejo habla con la tía meche sobre la flaca y trae un niño, (a la tía meche le serviría un niño) entraron y sabía que Jaime era el chico que necesitaba, entonces le toma fotografías de perfil.
Conocen al pan quemado, la flaca le conto una historia sobre las lágrimas de los ángeles, Jaime mejor se queda callado escuchando la historia de la flaca, la tía meche ya sabía que trabajo ponerle a Jaime pero, lo mantuvieron en secreto con el viejo .
Pasaron los meses, la ropa de Jaime se volvió vieja pero seguía llamándolo futre el elegante. calzón tierno era el que se encargaba de castigarlos físicamente él nunca había sido. El calzón tierno era el encargado de cuidar a Jaime.
Jaime tenía que salir y buscar a la flaca ya no tenía por qué esperar, debía escapar, entonces pateo la puerta y calzón tierno la abrió con furia pero este tenía una inyección y se la aplico, su sangre se volvió espesa y la habitación giraba con mucha velocidad.
Jaime
...