Texto narrativo. AQUEL LUGAR
Enviado por karolcerquera • 13 de Agosto de 2017 • Tarea • 412 Palabras (2 Páginas) • 200 Visitas
AQUEL LUGAR
Solo deseaba encontrar un sitio aislado al ruido de la ciudad donde pudiera pensar. Lo admito fue el mejor lugar, donde el ambiente conjugó con mis sentimientos y emociones. En ese instante ni el comer hacia bien en mí, atendí a ordenar un café. Desde que llegue no dejaba de recordar esos días oscuros por los que él me hizo pasar, pero también recordaba con mucha alegría los bellos momentos que compartimos, las decisiones que tomamos juntos y las promesas que un día nos hicimos. ¿Pero qué queda de eso? si él no está aquí conmigo; solo trato de hacerme daño, cuando en mis pensamientos solo estaba amarlo por siempre.[pic 1]
La felicidad a mi vida llego cuando lo conocí, fue precisamente en este lugar. Una coincidencia se presentó en nuestras vidas cuando en la cafetería no había ninguna mesa disponible, pero en el espacio donde estaba él había una silla sin ocupar, se levantó de la mesa y se dirigió a mí diciendo: Señorita puedes acompañarme estoy solo en esta mesa que son para dos personas y tú serias la mejor compañía; en ese momento atendí a la invitación, con mucho respeto tomo mi abrigo y retiro la silla, se pasó el tiempo porque platicamos más de las horas que tenía destinadas en mi agenda. Él dándose cuenta que tenía afán me hizo una pregunta, ¿Qué día vienes a tomar café?, no sabía si responder porque era una persona desconocida, lo medite unos minutos y respondí a la pregunta: Los lunes tengo agendado venir a este lugar, es un área solitaria donde se puede desconectar de las responsabilidades cotidianas. Todo paso muy rápido entre los dos, seguimos saliendo juntos hasta que nos dimos la oportunidad de tener una relación, los momentos que pasamos fueron inolvidables, su sonrisa, su forma de ser tan humano me hacía enamorar cada día más.
Tuvo que ocurrir un hecho lamentoso, él decidió alejarse de mí sin dar una explicación, lo busque en su casa, en su oficina hasta en los lugares que solía visitar, era tanto el desequilibrio emocional que en mí llegaban varias hipótesis del porqué se había marchado, sigo esperándolo en aquel lugar donde nos conocimos, fue la persona más especial en mi vida, la que perdonaría por cualquier razón. No puedo mirar más allá de mi vida, lograré reestablecer mi vida emocional, pero, solo estoy segura de algo, volveré a aquel lugar.
...