The lovely bones
Enviado por daryelopez • 17 de Agosto de 2015 • Reseña • 1.207 Palabras (5 Páginas) • 257 Visitas
[pic 1] [pic 2] [pic 3]
Universidad Autónoma de Nuevo León
Facultad de Ciencias Químicas
Ingeniero Químico.
the lovely bones
Daryel Alejandro López Torres
1618505
Grupo 3
Hecho en Guadalupe, Nuevo León 18 de noviembre del 2014
Para comenzar este escrito tome en cuenta el libro de “the lovely bones” y la frase que tomé en cuenta es “Era cuando la gente aun creía que no pasaban estas cosas”
Era como un día cualquiera, caminaba por el mismo camino de siempre que me llevaba a mi casa. Hoy no estaban en esos ojos azules que me ven caminar, todos los días están ahí menos hoy, eso me pone feliz porque ese señor me da miedo. Al casi llegar a mi casa me doy cuenta de que el cielo está más oscuro y al entrar a mi casa hago lo mismo de siempre subir a mi cuarto y acostarme.
Después de intentar dormir y no lograrlo escucho a mi mamá gritando desesperada miro el reloj y eran las 11 de la noche, gritaba mi nombre... bajo corriendo y pensé que me iba a regañar pero no; había 3 policías en la sala, y mi mamá estaba llorando y mi papá tenía esa cara de enojado y preocupado, supe que algo no estaba bien, pregunté que pasaba y nadie me quería hacer caso, pensé que posiblemente estaban demasiado centrados en el tema como para ponerme atención, pero luego mi mamá gritaba
-“¡Quiero a mi bebé!, ¡¿Que le paso a mi bebé?!”
Pensé que le había pasado algo a Ray, mi hermano menor pero no... Mi mamá volteó con mi papá y lo hizo jurar que traería a su bebe a salvo, que traería a su Atenea, que me devolvería a mí. Mi mundo se me venía encima, como que se supone que me había pasado algo, que estaba desaparecía como era posible eso si estoy aquí con ellos, pero ¿Por qué no me pueden ver?, ¿Por qué no? Lo único que escuche es que encontraron mi sangre en la parte se atrás de mi escuela, donde están los botes de basura. Yo no recuerdo eso, ni me acuerdo haber ido a la escuela, necesito que me escuchen que sepan que estoy bien necesito comunicarme, pero no sé cómo, voy a volver a la escuela de seguro ahí está la respuesta pero ahorita es muy tarde y no me quiero separar de mi mamá.
Ya es de mañana y es hora de ir a averiguar que paso. Mi hermano Ray no fue a la escuela, está encerrado en su cuarto, supongo que esto es demasiado para él.
Al llegar a la escuela, me acerco a los policías a tratar se saber todo lo que pueda, llego con lo que parece ser el encargado de "mi caso" y escucho algo que no quería saber. La cantidad de sangre que había era demasiada, eso quería decir que me estuvieron desangrando o algo peor. No quería pensar en ello, pero ¿es posible? ¿Que estuviera muerta?
Todos iban corriendo vi la cara del jefe de policía, era una mala cara, supe que lo que encontró no le gustó nada, era tierra movida, alguien había enterrado algo, todos se apresuraron a cavar y ahí estaba yo… pero algo no me gusto, traía un vestido blanco largo y flores en las manos, jamás había visto ese vestido, si no fuera por el exceso de sangre cualquiera diría que estuve durmiendo.
Tenía miedo, si estoy muerta, ¿qué hago aquí?, Algo no tenía sentido, se supone que tendría que estar en el cielo o algo, entonces alguien me habló, me volteé y era un joven alto vestido de manera informal; camisa negra y jeans, tenía la piel oscura, se acercó diciéndome:
...