Your love
Enviado por Nugethomelet • 25 de Mayo de 2019 • Trabajo • 1.226 Palabras (5 Páginas) • 157 Visitas
~No Fanfic~
[pic 1]
Fecha de creación: 07-04-2019
Descripción:
Esta es la historia de una chica… Una chica que siempre quiso encontrar a su verdadero amor. Ese verdadero amor que la haga sentir como en otro mundo, que con solo un cruce de miradas sienta que le traspasase el alma, que le haga sentir mariposas en el estómago con solo rozar sus manos, que la haga sentirse única y especial…
“Chica, déjame decirte algo… Nunca es fácil obtener lo que quieres.”
#1 Futuro
- Practiquemos otra vez… - Ordena Hee-Sook.
- ¿Otra? Pero si ya hemos practicado más de cien veces… - Se queja Yang-Mi.
- Si, bueno. Entonces practicaremos otras cien veces más, si hace falta. Ahora vamos, en posición.
- Chicas, ya no puedo más… ¿Qué les parece si nos detenemos ahora y continuamos luego? – Informo.
- Ha-Yun, ¿No quieres acaso ser una famosa bailarina? No podemos descansar, hay que continuar con la práctica, hasta que la coreografía quedé perfecta. Vamos.
- Hee-Sook, te amo. Pero, enserio ya es demasiado. Continuemos mañana. Tengo hambre. – Me apoya Yang-Mi.
- Yo también tengo hambre, ¿Qué te gustaría comer? – Le digo mientras salimos de la sala dejando a Hee-Sook sola.
- ¡Hey! ¡Espérenme! – Grita desde lejos. – Esta bien, continuemos mañana… ¡Yo quiero pasta!
Yang-Mi y yo, soltamos unas carcajadas, hasta que Hee-Sook nos alcanza. Vamos a un restaurant italiano que, queda por la zona.
- ¡Eso estuvo delicioso!
- Y tú que querías quedarte a entrenar… - Le repica Yang-Mi. Ganándose una mirada asesina de Hee-Sook.
- Aun así, de verdad tenemos que seguir con la pr…
Dejo de escuchar todo a mí alrededor, mientras veo al otro lado de la calle, una joven pareja, perecen de mi edad. Muy felices al parecer. Tomados de la mano, abrazándose, restregando su amor a las demás personas que no tienen.
Me enerva la sangre de tan solo verlos. ¿Por qué soy la única persona en el mundo que no tiene un amor de verdad? ¿Estoy destinada a no tenerlo jamás? ¿Acaso el mundo quiere que me vuelva monja? Necesito saber… Lo necesito… Tengo 19 años, jamás he salido ni besado a nadie, y mucho menos tener relaciones. Por lo menos, Yang-Mi y Hee-Sook, se tienen la una a la otra, y se aman como jamás he visto a nadie amar a otra persona. Yo no he sentido jamás ese amor, odio admitirlo, pero hay veces que siento celos por ello. Aun así les deseo lo mejor a ellas. Mi corazón no aguantara mucho tiempo más, se siente tan oprimido y siempre cansado. Dándole amor y cariño a tantas personas, pero nunca nadie, de la forma en la que yo quiero…
- ¿Entonces, la cortamos en pedacitos y la colocamos en una bolsa, pera arrojarla al mar? – Pregunta Hee-Sook.
- ¿Eh? ¿Qué? – Pregunto desconcertada.
- ¡Ves! Te dije que no estaba escuchando. ¿Qué si vamos a la feria que está cerca de acá? – Menciona nuevamente Hee-Sook, mientras Yang-Mi se ríe.
- Ah, sí. Si, vamos. – Murmuro para ir a la feria.
El lugar está lleno de personas. Tanto extranjeros como coreanos. Esta época del año atrae mucho a personas de otros países. Sobretodo estas ferias y festivales.
Ya he suspirado más de quince veces desde que llegamos. Parejas por aquí, y por allá. Jamás acaban, incluso estoy al lado de una. ¿Por qué me odias tanto mundo? Aunque sea explícame… ¿Por qué no puedo ser feliz?
- Ha-Yun mira, ¡vamos allá! – Las chicas me empujan, pero cuando logró leer el cartel en el puesto que mencionaron empiezo a caminar por mi cuenta hasta allí. “¿Quiere saber su futuro? ¿Quiere conocer al amor de su vida?... Yo le diré sobre lo que quiera saber Madame Gamma”
Pasó a través del telón, a una pequeña sala con artilugios extraños, hay una mesa en el centro con una bola de cristal sobre ella. Qué lugar más ordinario, pienso con ironía. Las chicas vienen detrás de mí.
...