COMERCIO DE OPCIONES
Enviado por Augusto Simeón • 27 de Marzo de 2021 • Resumen • 8.525 Palabras (35 Páginas) • 82 Visitas
OPCIONES
¿Qué es una opción?
Una opción es un contrato para comprar o vender un producto financiero especifico conocido como instrumento subyacente de la opción o interés subyacente.
Para las opciones de capital, el instrumento subyacente es una acción, (ETF) o un producto similar. El contrato en sí es muy preciso. Establece un precio específico, llamado predio de ejercicio, en el cual el contrato puede ejercerse o aplicarse.
Los contratos también tienen una fecha de vencimiento. Cuando una opción caduca, ya no tiene valor y ya no existe.
Las opciones vienen en dos variedades, call y put. Puedes comprar o vender cualquier tipo. Usted decide si compra o vende y elige una opción call o put basada en objetivos como inversionista de opciones.
Comprando y vendiendo
Si compras una opción de compra (call), tiene derecho a comprar el instrumento subyacente al precio de ejercicio en o antes del vencimiento. Si compras una opción de venta, tiene derecho a vender el instrumento subyacente al vencimiento o antes. En cualquier caso, el titular de la opción tiene el derecho de vender la opción a otro comprador durante su plazo o dejar que caduque sin valor.
La situación es diferente si escribe o vende para abrir una opción. Vender para abrir una posición de opción corta obliga al escritor a cumplir su parte del contrato si el titular de la opción desea ejercer.
Cuando vende una compra (call) como una transacción de apertura, esta obligado a vender el interés subyacente al precio de ejercicio, si se le asigna. Cuando vende una venta como una transacción de apertura, está obligado a comprar el interés subyacente, si se le asigna.
Como escritor, no tiene control sobre si se ejerce o no un contrato, y debe reconocer que el ejercicio es posible en cualquier momento antes de la expiración. Sin embargo, así como el comprador puede vender una opción nuevamente en el mercado en lugar de ejercerla, un escritor puede comprar un contrato compensatorio para finalizar su obligación de cumplir con los términos de un contrato siempre que no hayan sido asignados. Para compensar una posición de opción corta, ingresaría una transacción de compra para cerrar.
En demanda
Cuando compra una opción, el precio de compra se llama prima. Si vende, la prima es la cantidad que recibe. La prima no es fija y cambia constantemente. Es probable que la prima sea mayor o menor hoy que ayer o mañana. Los precios cambiantes reflejan él tomar (take) y sacar (give) entre lo que los compradores están dispuestos a pagar y lo que los vendedores están dispuestos a aceptar por la opción. El punto de acuerdo se convierte en el precio de esa transacción. El proceso luego comienza de nuevo.
Si compra opciones, comienza con un débito neto. Eso significa que ha gastado dinero que tal vez nunca recupere si no vende su opción con fines de lucro o la ejerce. Si gana dinero en una transacción, debe restar el costo de la prima de cualquier ingreso para encontrar ganancias netas.
Como vendedor, comienza con un crédito neto porque cobra la prima. Si la opción nunca se ejerce, se queda con el dinero. Si se ejerce la opción, aún conserva la prima, pero está obligado a comprar o vender las acciones subyacentes si se le asigna.
El valor de las opciones
El valor de un contrato de opciones particular para un comprador o vendedor se mide por su probabilidad de cumplir con sus expectativas. En el lenguaje de las opciones, eso está determinado por si la opción está o no dentro del dinero o fuera del dinero al vencimiento.
Una opción de compra está en el dinero si el valor de mercado actual de la acción subyacente está por encima del precio de ejercicio de la opción. La opción de compra está fuera del dinero si la acción está por debajo del precio de ejercicio. Una opción de venta está en el dinero si el valor de mercado actual de la acción subyacente está por debajo del precio de ejercicio. Una opción de venta está fuera del dinero si su precio subyacente está por encima del precio de ejercicio. Si una opción no está dentro del dinero al vencimiento, se supone que la opción no tiene valor.
La prima de una opción puede tener dos partes: un valor intrínseco y un valor de tiempo. El valor intrínseco es la cantidad que la opción tiene en el dinero. El valor del tiempo es la diferencia entre el valor intrínseco y la prima. En general, cuanto más tiempo trabajen las condiciones del mercado en su beneficio, mayor será el valor del tiempo.
Opciones de precio
Varios factores afectan el precio de una opción. La oferta y la demanda en el mercado donde se comercializa la opción es un factor importante. Este es también el caso con una acción individual.
El estado general de los mercados y la economía en general son influencias amplias. Las influencias específicas incluyen la identidad del instrumento subyacente, el comportamiento tradicional del instrumento y el comportamiento actual. La volatilidad del instrumento también es un factor importante utilizado para medir la probabilidad de que una opción se mueva dentro del dinero.
Opciones básicas
Las opciones son instrumentos financieros que brindan flexibilidad en casi cualquier situación de inversión.
Las opciones le brindan opciones al proporcionar la capacidad de adaptar su posición a su situación.
- Puede proteger las existencias de un descenso en el precio de mercado.
- Puede aumentar los ingresos frente a las existencias actuales.
- Puede prepararse para comprar acciones a un precio más bajo.
- Puede posicionarse para un gran movimiento de mercado, incluso cuando no sabe en qué dirección se moverán los precios.
- Puede beneficiarse del aumento o disminución del precio de una acción sin incurrir en el costo de comprar la acción directamente.
La siguiente información proporciona los términos y descripciones básicas que os inversores deben conocer sobre las opciones de capital.
Describiendo opciones de capital
* Una opción de capital es un contrato que transmite a su titular el derecho, pero no la obligación, de comprar (en el caso de una compra) o vender (en el caso de una venta) acciones del valor subyacente a un precio especifico (el precio de ejercicio) en o antes de una fecha determinada (día de vencimiento). Después de esta fecha dada la opción deja de existir. El vendedor de una opción está, a su vez, obligado a vender (en el caso de una compra) o comprar (en el caso de una opción de venta) las acciones a (o de) el comprador de la opción al precio especifico al comprador requerido.
...