Como Destrruir La Competencia
Enviado por laytaruma • 21 de Enero de 2013 • 328 Palabras (2 Páginas) • 283 Visitas
) ¿Cómo se puede competir sin destruir a la competencia?
En los negocios, siempre debes estar ávido de dar algo excepcional porque a las personas nos gusta recibir, cuando recibimos, la empresa que da lo excepcional tiene asegurado en un 70% o algo más que el cliente no se acercará a la competencia...
Comentario por propia experiencia vivida...
Responder
Edwin Amaya30 mayo, 2009
De hecho el concepto de "valor agregado" representa ofrecer al cliente mucho más de lo que espera por su dinero y la mayoría de veces se complementa perfectamente con servicio, producto adicional, un obsequio o bien un descuento en su próxima compra. Todas las estrategias adecuadamente aplicadas producen resultados fenomenales.
Asegúrate de saber bien quien es tu competencia. No todo el que vende productos o servicios similares a los tuyos es tu competidor. Investígalos, úbicalos, haz algunas llamadas y alguna visita secreta y descubrirás: que hacen, cómo lo hacen y cuáles son sus fortalezas y debilidades.
En el siglo XXI se dice que una empresa existe si existe en la web. Muchos clientes te buscarán en las páginas amarillas, pero cada vez mas clientes te buscarán en la web. Desde luego representan un sector probablemente más "tecnológico", pero si deseas que sean parte de tu cartera, ofréceles lo que buscan. Información en la red.
Hoy en día es muy fácil, y gratis! crear una página en Internet o una tienda para promocionar tus servicios. No seas el último en hacerlo, hazlo antes que tu competencia y llegarás a donde no te has imaginado.
Se un solucionador de problemas. Los negocios más grandes del mundo basan su éxito en una sola premisa: "solucionar los problemas de sus clientes". Si aprendes a ofrecer soluciones en lugar de solamente productos, entonces tus clientes te buscarán sin importar el precio.
puedes competir inteligentemente sin necesariamente bajar tus precios y acabar con tus utilidades. Una buena estrategia de promoción y publicidad, un servicio excepcional, valor agregado y mucha creatividad pueden ser menos costosos que bajar tus precios al piso.
...