El Supervisor
Enviado por lsantiago1090 • 27 de Febrero de 2015 • 302 Palabras (2 Páginas) • 160 Visitas
La supervisión es la acción y efecto de supervisar, un verbo que involucra desempeñar la inspección de un trabajo realizado por otra persona. Quien supervisa se encuentra en una situación de superioridad jerárquica, ya que tiene la capacidad o la facultad de determinar si la acción supervisada es correcta o no. Por lo tanto, la supervisión es el acto de vigilar ciertas actividades de tal manera que se realicen en forma satisfactoria. Los supervisores son los principales responsables de la correcta y eficiente ejecución de las tareas cotidianas del servicio ofrecido al cliente. La actividad de supervisión en el campo de la seguridad tiene que ver directamente con la prestación de los servicios, la organización de la vigilancia en los puestos, el establecimiento de normas y evaluación del nivel de satisfacción del cliente con los servicios que ha recibido.
LA MISIÓN DEL SUPERVISOR:
La misión del supervisor es la formulación, implementación y la evaluación de las políticas de la Compañía y los Cliente, orientadas a fortalecer la productividad, competitividad y calidad de los guardias en los puestos asignados. A través de la buena gestión en la supervisión, en la coordinación y seguimiento de instrucciones impartidas y exigiendo el mejoramiento en la prestación de servicios en cada puesto.
LA VISIÓN QUE DEBE TENER UN SUPERVISOR:
La visión del supervisor debe ir dirigido a ser eficaz al conseguir que los guardias den lo mejor de sí mismos, se empleen al límite y queden satisfechos con lo que están realizando. En otras palabras, crear satisfacción y rendimiento, para que en esas condiciones las personas se sientan responsables y comprometidas, creando un ambiente de entusiasmo con el puesto. Esto a la vez que provoque que el cliente sienta que el servicio se está brindando de la forma más adecuada, comprometida y de una excelente calidad al servicio solicitado.
...