Formas De Pedir Descuento
Enviado por juanitavr • 9 de Diciembre de 2014 • 3.509 Palabras (15 Páginas) • 328 Visitas
. Olvídate de la etiqueta de precio y se centran en lo que usted está dispuesto a pagar. Economía 101: un artículo vale lo que alguien está dispuesto a pagarlo. No hay ninguna razón para aceptar el precio determinado si no estás dispuesto a pagar por ello. El acuerdo entre el comprador y el vendedor pasa durante cada compra. No hay nada malo, barato, o inmoral acerca de pedir un precio más bajo.
12. Pregunte acerca de las opciones alternativas. La mayoría de los lugares tienen todo tipo de descuentos, tarifas reducidas, opciones secundarias, y otras alternativas que se pueden aplicar. Nunca sabrás qué opciones existen si usted no pide. Casi siempre hay más de una manera de resolver un problema.
14. Haga preguntas abiertas. Por ejemplo, evitar preguntar: "¿Ofrecen algún descuento?" La respuesta obvia es: "No." En vez decir "¿Cuál es su descuento para ...", ya que requiere más de una explicación. (Sombrero de punta a mi amigo Baker en Deuda Vs Man)
15. Si es posible, ofrecer pagar en su totalidad de inmediato. El pago en su totalidad guarda el negocio de la molestia de la gestión de su plan de pago, o llamando en el futuro por el dinero, por lo que el beneficio debe ser digno de un descuento en su fin.
18. No le ofrezca un ultimátum. "Esta es mi última oferta." "Lo tomas o lo dejas." "Exijo 20% de descuento." A nadie le gusta que le digan qué hacer. Cálmate, Corleone.
20. Pida lo que desea. El mundo es un buen lugar con buena gente, pero la mayoría de ellos están demasiado ocupados con sus propios puestos de trabajo de averiguar lo que quieres para ti. La gente está dispuesta a ayudar, pero hay que enseñarles qué hacer al pedir lo que quieres.
25. Volver a llamar o regresar. A veces uno tiene a la persona equivocada. A veces empiezas con mal pie. A veces usted coge un empleado en el día equivocado. Conseguir a alguien con la personalidad adecuada puede hacer toda la diferencia en el mundo. Si su conversación no lleva a ninguna parte, y luego colgar, salir y volver a intentarlo en otro momento.
1. Encuentre el gerente de la tienda.
Ya sea que usted está haciendo compras para los zapatos o la electrónica, el camino dorado para descontar el nirvana por lo general comienza con la persona a cargo. La mayoría de los gerentes de las tiendas tienen el poder de descontar al instante mercancía hasta en un 15 por ciento, mientras que muchos empleados no tienen la autoridad para ahorrar un centavo. La clave es ser siempre respetuosos de empleados de la tienda ya que muchos de ellos trabajan a comisión, y pedir amablemente si el administrador está disponible para responder a algunas preguntas.
2. Hacer la pregunta correcta.
"¿Es este el mejor precio que me puede ofrecer?" Es una simple cuestión de preguntar, y educadamente posando a la persona adecuada es gratis. El único costo para usted es la posible decepción de pie con cero ahorros o salga de la tienda sin su compra. Eso sí, no una falta de respeto o difícil cuando se trabaja - muchas tiendas fueron duramente golpeados durante la recesión y podrían no ser capaces de descontar a su precio ideal de venta.
3. Oferta a pagar en efectivo.
Honorarios de la transacción de tarjeta de crédito Merchant pueden variar de 2 a 8 por ciento, con un costo minoristas mucho dinero. Propuesta de pago para su compra en efectivo fácilmente le podría ahorrar dinero si el vendedor es capaz de reducir drásticamente los gastos de construcción a partir de una venta sólo en efectivo. El pago en efectivo también puede ayudarle a ganar la guerra contra el plástico - echa un vistazo a estas 5 maneras de superar su deuda de tarjeta de crédito por sus valiosos consejos.
4. Compra en las horas de menor afluencia.
Consumer Reports dice que los compradores serios deben aprender a tiempo de su regateo por la tarde o primeras horas, cuando las reservas son generalmente menos ocupado y así los vendedores tienen tiempo para hablar. "A finales del mes, cuando los vendedores están tratando de cumplir con sus cuotas, puede ser un buen momento para negociar por artículos de alto precio."
5. Haga clic para comparar precios.
Antes de poner un pie en una tienda, infórmese primero por hacer su investigación en línea. Siempre consulte volantes en línea y los precios de la competencia para encontrar la mejor oferta del día y para descargar para imprimir cupones en las tiendas. Los vendedores quieren su negocio y pueden vencer a un precio fijado si usted puede mostrar mucho del competidor.
6. Saltar la tienda, compras en línea.
Si sabe que su tamaño o no lo necesita hoy, el pedido en línea puede ser su mejor camino para marcar un descuento. Muchas empresas de ladrillo y mortero de los compradores en línea ofrecen ofertas Web y descuentos - precios por lo general no ofrecen a los compradores en la tienda debido a los costes de espacio de estantería. Y muchos minoristas en línea a menudo puede descontar más de los negocios tradicionales, ya que no tienen costosos espacios frente a la tienda para pagar.
7. Use cupones secretos en línea.
Los compradores en línea pueden ahorrar aún más dinero mediante la búsqueda en el Internet para los códigos de promoción o cupón secretas. Sólo tienes que abrir tu navegador web, abra su motor de búsqueda preferido e introduzca el nombre del minorista y el código de palabras cupón. Dependiendo de sus resultados de búsqueda, puede encontrar varios códigos promocionales que se pueden introducir en su carrito de compras en línea. Ver 8 Sigilo maneras de descubrir grandes ahorros con cupones en línea secretos para consejos de cupones de reducción de costos más astuto.
8. Encuentra la falla.
¿La mesa tiene un rasguño visible? Es la camisa falta un botón? Si no te importa un defecto o dos, y luego optar por comprar el elemento menos-que-perfecta para ahorrar dinero. La mayoría de los minoristas ofrecen descuentos en los modelos de suelo y mercancía demostración si muestran signos de desgaste pero son todavía perfectamente seguro y utilizable. Ofertas más grandes se pueden encontrar en los artículos vendidos "TAL CUAL", pero tenga en cuenta que éstos por lo general no pueden ser devueltos o intercambiados.
9. Revise sus planes de servicio.
¿Cuándo fue la última vez que lo hizo con su cable, televisión por satélite, internet, o planes de servicio de teléfono celular? Es probable que la competencia puede ofrecer ofertas para los clientes descontentos que buscan hacer un cambio. Si amas a tu proveedor actual, todavía podría pagar para comparar precios de la competencia
...