Liverpool
Enviado por jl.mendizabal • 4 de Diciembre de 2013 • 362 Palabras (2 Páginas) • 304 Visitas
• Como primer punto pregunté a 2 dos personas que trabajaban en Liverpool si conocían la misión de Liverpool. La primera de ellas titubeó al momento de responder, pero dijo que si sabía cuál era “Facilitar a las familias una selección de productos y servicios. La otra persona me dijo que llevaba apenas un mes trabajando en Liverpool y que aún no sabía cuál era.
A mi parecer los trabajadores que tienen poco tiempo trabajando para Liverpool no saben los valores de la empresa, y es algo muy importante que debe de saber el empleado al momento de trabajar, hay algunos que saben maso menos la idea y la misión de Liverpool pero hay otros que no tienen la mínima idea de cuál es.
• En cuanto a la visión, la primera persona dijo: “ser la mejor tienda departamental de México que pueda ofrecer tanto servicios de calidad como tanto productos”, y la otra persona como llevaba poco tiempo tampoco sabía la visión.
• Enseguida me dirigí al departamento de muebles y pregunté a un trabajador de ese departamento cuál era el precio de una recámara y me dijo que su precio era de $54,999.00.
Después le pregunté que cuales eran las características de la entrega de esa recámara a domicilio y me dijo que se tardaba alrededor de 4 a 5 días en entregarla, si en caso de que no la mandaran en ese lapso, llamarían a la persona de la compra diciéndole que no la tienen en almacén y que por eso aún no la han entregado, el empleado me comentó que por lo general las entregas de muebles se hacen entre un horario de 11:00 a.m. y 5:00 p.m.
• Conclusión: La visita que hice fue de muy buena ayuda pues me di cuenta que aun siendo una empresa de tanto prestigio y tan grande, muchos de sus empleados no están tan capacitados como yo creía, la visita no cubrió con las expectativas que yo tenía, pues a las personas que entreviste me respondían un poco cortantes y con muy poca información aunque la verdad las personas no fueron nada groseras al momento de hablar, lo único malo es que no quisieron tomarse una fotografía conmigo.
...