ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tribu


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  Trabajo  •  1.409 Palabras (6 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 6

U.E Colegio Nuestra Señora Del Rosario

República Bolivariana De Venezuela

Mérida-La Parroquia

La Enseñanza

AUTOR:

MARIA VALENTINA PEREZ ALBORNOZ

Hace mucho tiempo había una chica de 18 años, llamada Sara, pelo largo, rubio, ojos claros, un cuerpo muy bien cuidado y una piel suave y delicada, la chica tenía una vida muy completa, estudiaba en la UCV, tenía una casa muy bonita en un buen lugar, sus padres siempre la cuidaban y estaban muy pendiente de ella, su hermana menor de 10 años llamada Sofía la admiraba mucho, le repetía que siempre quería ser como ella de grande, prácticamente no le faltaba nada.

Sara tenía muchos amigos y mucha familia que la apoyaba y la quería, pero a pesar de todo ella nunca se conformaba con su vida, siempre quería más y más, era muy caprichosa y muy vanidosa, no valoraba a sus padres, no los respetaba, le faltaba el respeto a su hermana y era muy desobediente, pero ella no se daba cuenta del daño que se hacia ella misma con ese comportamiento, tenía muchos amigos pero pocos eran de verdad, algunos solo la buscaban por el dinero que tenía, otros para que los ayudara con el estudio porque a pesar de todo Sara era muy inteligente y sin embargo no le gustaba hacer trabajos ni estudiar se dedicaba mucho a la vagancia.

Un día sábado le pidió permiso a la mamá, la Sra. Nancy para ir a una fiesta, pero la mama no se lo permitió porque iría una amiga de ella a cenar y quería que conociera a la hija de su amiga, entonces por lo tanto Sara se resignó a esa noche quedarse en la casa, ayudo a su mama obligada a preparar la cena y espero sin muchos ánimos, cuando llego la amiga Ana con la hija Carmen Elena no estaba muy contenta por el capricho de la fiesta por lo cual no fue muy amable con las invitada, al conocer a Carmen ella se dio cuenta que le faltaba el brazo izquierdo y que en vez de el ella tenía una prótesis, pero que a pesar de ello Carmen era muy alegre y amable, no parecía para nada afectarle su defecto pero como Sara era tan odiosa naturalmente al instante desprecio a madre Carmen y la miro con frialdad sin importarle nada. La cena ese día fue muy incómoda tanto para la madre se Sara, la Sra. Nancy, la hermanita Sofía, el padre de las chicas, el Sr. Juan Pablo como para las invitada la

Sra. Ana y Carmen Elena. Aunque en realidad todos fueron muy amables a excepción de Sara que no disfruto para nada esa noche y no le agrado nada la visita.

Una semana después la Sra. Nancy invito a Carmen a que pasara su día con Sara que estaba castigada por su mal comportamiento y pues como Carmen era tan amable y buena niña, a la Sra. Nancy no le importo invitarla esa tarde y ella muy gustosa fue. Como siempre Sara se comportaba muy fría, pero Carmen era muy compresiva y se dio cuenta que el problema de comportamiento de Sara se podía solucionar, ese día ella hizo todo su esfuerzo por acercarse a ella y hablar como su amiga, ese día no logro mucho pero Carmen le insistió a la mama para que la invitara más seguido. Poco a poco Carmen siguió visitando a Sara, ella le contaba anécdotas de su vida, le ofrecía su confianza y siempre le repetía que cuando necesitara a alguien ella a pesar de su frialdad la ayudaría con lo que necesitara, pero Sara seguía sin hacerle caso y sin importarle mucho lo que ella le otorgaba.

Un día por la mañana la Sra. Ana la madre de Carmen recibe una llamada de la madre de Sara diciendo que por petición de su hija quería ir a visitar a Carmen y muy perpleja ella le contesto que no había problema, rápidamente en menos de media hora Sara llego a la casa de Carmen y cuando la vio abrazo a carme con mucho cariño, diciéndole que por favor la escuchara, Carmen complacida no le negó su petición

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com