LAS ESTRELLAS DE ESPERANZA.
Enviado por paolafunebres • 16 de Noviembre de 2016 • Trabajo • 933 Palabras (4 Páginas) • 252 Visitas
LAS ESTRELLAS DE ESPERANZA
AUTOR: BRENDA VANIA SALGUEIRO ARIAS
Dedicatoria:
Quiero dedicar esta obra a todas las personas que estuvieron conmigo en los buenos y malos momentos, en especial a mis amigos que siempre me brindan su apoyo y puedo llamarlos “Amigos Verdaderos”
SINAPSIS
Este cuento trata de dos estrellitas amigas, desterradas del centro del cielo que por circunstancias de la vida se hicieron hermanas.
Cuidaron a dos niñas (Hermanitas quedaron huérfanas de papa y mama) en una pequeña casa alejada al pueblo donde ellas nacieron, era un lugar oscuro con la llegada de las dos estrellitas llego la luz a las niñas, llego la fe a las pequeñas niñas.
Pues nadie sabía de su existencia antes de la llegada de las estrellitas, para posteriormente ser felices.
LAS ESTRELLAS DE ESPERNZA
Había una vez a lo largo del cielo oscuro, siete estrellitas que conforme pasaba el tiempo chismeaban, sobre una estrella llamada María que les había hecho mucho daño.
Todas la hacían a un lado menos una que aún no la conocía y no se atrevía a juzgarla sin hacerlo pues, sabía que no lo hacía intencionalmente, sino para alejarse.
Cuando se conocieron se hicieron grandes amigas; el tiempo las convirtió en hermanas por elección, por ser tan amigas las demás estrellas decidieron desterrarlas muy lejos de las demás, a lo largo del cielo oscuro cerca de una pequeña casa en donde vivían dos hermanas de nueve y cuatro años llamadas Emily y Alexandra ellas habían quedado huérfanas de padre y madre, desde entonces nunca más habían tenido contacto con nadie del pueblo. Estaban solas hasta que llegaron María y Ángeles.
María y Ángeles se encontraban muy contentan pues las niñas a diario les agradecían por llegar a sus vidas, para ser estrellas de esperanza en sus vidas.
Las niñas solían jugar con ellas todas las mañanas; y por las noches soñaban con ser estrellas.
Observando las demás estrellas la alegría de María y Ángeles al estar con las niñas hicieron un plan mandando a Leonora para hacer una apuesta con ellas.
[pic 1]
Cuando Leonora llego donde estaba María y Ángeles ellas trataron de escapar pues sabían que nada bueno iba a decirles o hacerles si estaba cerca.
Y les dijo:
Se ven muy felices se debe a las niñas de seguro bueno pues vengo a apostar con ustedes “Las niñas pronto crecerán y se olvidaran de ustedes si lo hacen tendrán que dejar de alumbrar con su luz para siempre, pero sino pueden traer a una de ellas al cielo oscuro”.
María y Ángeles aceptaron pues jamás querían separarse de las niñas las querían como si fueran sus propias hijas.
Pasaron los años y las niñas se fueron a Berlín con Alejandra una doctora que hacia su internado en el pueblo, encontró a Emily y Alexandra cuando la última lloraba pues estaba en un estado crítico de desnutrición.
...