Todos los temas se actualizan a medida que las nuevas pruebas que se disponga y de nuestro proceso de revisión se ha completado.
Enviado por LUISPEREZJULCA • 4 de Octubre de 2016 • Informe • 3.332 Palabras (14 Páginas) • 269 Visitas
Descripción general de la psicosis
[pic 1][pic 2]
Descripción general de la psicosis
Autor
Michael D Jibson, MD, PhD
Editor de la Sección
Stephen Marder, MD
Editor Adjunto
Richard Hermann, MD
revelaciones
Todos los temas se actualizan a medida que las nuevas pruebas que se disponga y de nuestro proceso de revisión se ha completado.
Revisión de la literatura corriente a través de: Mar 2013. | Este tema fue actualizada el 26 de Jul del 2012.
INTRODUCCIÓN - El síndrome de la psicosis es relativamente común que afecta del 3 al 5 por ciento de la población en algún momento de la vida [ 1,2]. El médico de atención primaria puede tener contacto con los pacientes no tratados con síntomas de psicosis emergentes, o proporcionar la atención de rutina y los enfermos para los pacientes diagnosticados ya estén bajo tratamiento con medicamentos antipsicóticos. Cualquier médico que trata a una amplia muestra de pacientes se encontrará con la psicosis y síntomas relacionados y se beneficiará de una comprensión de las características de los síndromes psicóticos y competencia en el uso de fármacos antipsicóticos.
La presentación y evaluación de los diferentes trastornos psicóticos serán revisados aquí. Las cuestiones relacionadas con los medicamentos antipsicóticos, el tratamiento de los trastornos psicóticos específicos y de la psicosis en poblaciones especiales, y el tratamiento no farmacológico de la psicosis se analizan por separado. (Ver "La esquizofrenia: Las manifestaciones clínicas, por supuesto, la evaluación y el diagnóstico" y "El trastorno bipolar en adultos: Epidemiología y diagnóstico" y "La psicosis posparto: epidemiología, manifestaciones clínicas y la evaluación" y "El tratamiento de la psicosis posparto" y "Visión general de los aspectos neuropsiquiátricos de la infección por el VIH y el SIDA " y " medicamentos antipsicóticos de primera generación: Farmacología, la administración y los efectos secundarios comparativos " y " medicamentos antipsicóticos de segunda generación: Farmacología, la administración y los efectos secundarios comparativos " y " Visión general de las psicoterapias " . )
PSICOSIS - La psicosis es una alteración en la percepción de la realidad, evidenciado por alucinaciones, delirios, desorganización o pensado. Estados psicóticos son periodos de alto riesgo de agitación, agresividad, impulsividad, y otras formas de disfunción del comportamiento. Tratamiento sintomático de la psicosis es apropiado, si es o no un diagnóstico se ha establecido o una evaluación de diagnóstico está en curso.
Alucinaciones - Las alucinaciones son percepciones sensoriales falsas que ocurren en cualquiera de las cinco modalidades sensoriales. Las alucinaciones auditivas son los más comunes, seguidos por visual, táctil, olfativo y gustativo. La regla común que las alucinaciones auditivas significan un trastorno psiquiátrico primario, tales como la esquizofrenia, mientras que las alucinaciones no auditivas sugieren la psicosis en el contexto de un problema médico, como la abstinencia del alcohol, es sólo parcialmente cierto. La frecuencia relativa de las alucinaciones no auditivas aumenta con enfermedad médica, pero las alucinaciones auditivas ocurren comúnmente con diagnósticos médicos también. El tipo de alucinación experimentado por el paciente puede ser sugestiva de un diagnóstico en particular, pero no es patognomónica y no debe impedir una mayor investigación.
Delirios - Las falsas creencias que se mantienen con firmeza pesar de la evidencia obvia de lo contrario, y no es típico de la cultura del paciente, la fe, o de la familia, se clasifican como delirios. Persecutorio, grandioso, religiosa, somática, y otros delirios son comunes y cruzan las fronteras de diagnóstico. La esquizofrenia paranoide, por ejemplo, no está asociado únicamente con delirios de persecución, ni delirios de grandeza se producen exclusivamente con episodios maníacos.
Los delirios se caracterizan además como extraño o no extrañas, en base a su plausibilidad. Una extraña ilusión es una que es reconocida inmediatamente por un observador objetivo de aberrantes, tales como la abducción extraterrestre, miembros de la familia siendo sustituidos por dobles o pensamientos están controlados por rayos de energía proyectadas. ideas delirantes no extrañas son los que podrían ocurrir en el mundo real, tales como tener un teléfono de golpecitos, un cónyuge tiene una aventura, o socio de una conspiración para hacerse cargo de la empresa.
Ideas de referencia son un subtipo común de engaño en el que el paciente cree que la información neutral en el medio ambiente se refiere específicamente a él o ella. Esto a menudo toma la forma de "mensajes especiales" o sobre el paciente de la televisión, radio, prensa, o la música grabada. Del mismo modo, los pacientes pueden experimentar fuerzas externas como influir y alterar su conciencia a través del control del pensamiento directamente, pensaron lectura (es decir, la telepatía), o pensaron radiodifusión. La notificación espontánea de estos síntomas de los pacientes es la excepción; cualquier paciente de quien se sospecha que los síntomas psicóticos se le debe pedir directamente sobre cada uno de estos síntomas. Los familiares también deben ser consultados para la evidencia de pensamiento delirante o referencial en el paciente.
El pensamiento desorganización - La interrupción del proceso lógico de pensamiento puede ser representado por las asociaciones sueltas, habla sin sentido, o comportamiento extraño. Estos síntomas son normalmente acompañadas de un alto nivel de deterioro funcional y alto riesgo de comportamiento agitado y agresivo. Pensamiento desorganizado puede evitar que el paciente dando una historia coherente o consentimiento significativo al tratamiento. El médico debe buscar fuentes de corroboración de la información, tales como la familia, y puede considerar la administración involuntaria de medicación u hospitalización.
...