Amor
Enviado por dgra • 4 de Octubre de 2014 • Ensayo • 1.904 Palabras (8 Páginas) • 143 Visitas
Todo comenzó cuando tenía doce años. Mi primo se estaba casando y estaba haciendo una boda a lo grande, mis primas que viven en una ciudad cerca de la mía vinieron a quedarse a mi casa para poder asistir a la boda. La primera noche yo me quedé hasta tarde mirando televisión y en Facebook, en la sala de estar de mi casa, hasta que mi prima que tenía quince salió de la habitación donde se estaba quedando y me pidió prestada mi laptop para poder entrar un rato a sus redes sociales. Yo por su puesto que se la presté y me quedé sentada a su lado mirando qué hacía, ya que había mucha confianza entre las dos.
Eran más o menos las doce de la noche cuando ella me dijo que ya estaba cansada y que se quería echar a dormir, antes de que entrara a su habitación le pedí que me dejara abierta su cuenta de Facebook porque quería hacer algunas bromas a sus amigos y ella no se negó porque siempre he sido la adulada de mis primos y primas mayores y es difícil negarse a una petición mía.
Mi prima se fue a dormir y yo me quedé hurgando su perfil, le acepté sus solicitudes de amistad que tenía acumuladas, le hablé a sus amigos y les jugué bromas, etc. Hasta que un chico le habló por chat y le preguntó que había hecho para que la agreguen tantas personas a Facebook, ya que había aceptado un montón de solicitudes. Me di cuenta que era amigo de mi prima porque ya tenían una conversación en ese mismo chat, así que decidí jugarle una broma y le dije “Holaa, te cuento que me fui a la plaza principal, me levanté la blusa, grité mi nombre y que me agregaran al Facebook”.
Él ingenuamente me creyó pensando que era mi prima, hasta que se dio cuenta de que la forma de escribir era diferente y me dijo que no era ella. No me quedaba de otra más que decirle que era su prima, él me preguntó mi nombre y se lo di, claro que sin darle mi apellido. Comenzamos a charlar de todo tipo de cosas, el chico me cayó muy bien y hasta podría decirse que se hizo mi amigo. Se hizo la una de la mañana y nosotros seguíamos hablando, él me agregó a Facebook y también a Messenger. Esa noche nos despedimos y yo me fui a dormir.
Al otro día era la boda, lo que se significaba que toda la tarde estaría en la peluquería con las mujeres de mi familia, así que no podría conectarme a ninguna red social. Por lo tanto en la mañana aproveché de encender la laptop, entrar a mi Facebook y jugar algunos jueguitos que tenía ahí. Mientras jugaba me llegó un mensaje y era del chico que había conocido ayer por la noche. Le respondí y justo él estaba conectado, así que comenzamos a charlar y él me preguntó por qué mis primas se estaban quedando en mi casa y yo le conté sobre la boda. Él me dijo que también estaba invitado porque resultó ser que era hijo de una amiga de la familia, cabe aclarar que él vivía en la misma ciudad que yo, pero visitaba cada tanto la ciudad de mi prima y por eso se conocían y eran amigos. Él me pidió que no fuera a la boda para que nos quedáramos hablando toda la noche por chat, pero yo me negué porque de ninguna manera podía faltar a la boda, así que quedamos en vernos ahí y saludarnos para poder conocernos en persona.
Ya era de noche y yo llegué a la fiesta luego de la ceremonia en la iglesia. Cuando con todas mis primas y primos de los doce años hasta los dieciocho nos dirigíamos a nuestra mesa para sentarnos, me di cuenta que él chico que había conocido en Facebook estaba sentado con su hermana en la mesa que estaba designado que me sentara, me entró pánico y vergüenza, no me sentía preparada para conocerlo porque era muy pequeña y él tenía quince años. Tres años más que yo, no era mucho pero en esa edad se notaba mucho al diferencia en nuestras formas de pensar. Era diferente hablar por chat a hablar en persona. Así que con dos primas de mi misma edad les pedí que me acompañaran a sentarme a la mesa de los niños pequeños. Y esa fue mi noche, le escapé y traté de no verlo, gracias al cielo funcionó y no me vio en ningún momento.
Al otro día, cuando los novios se fueron de luna de miel, toda mi familia se vino a mi casa para un junte familiar porque varios integrantes de mi familia que viven en otras ciudades estaban aquí. Como siempre yo estaba en Facebook y él chico con el cual ya se me estaba haciendo costumbre hablar estaba conectado y me habló. Me preguntó porque no me había visto en la boda y le dije que yo tampoco lo había visto. “Si él supiera que me escondí toda la noche para que no me viera…” Pensé.
Así pasó el tiempo, los dos seguimos hablando, mis primas volvieron a su ciudad y la prima por la cual lo conocí nunca supo que su amigo también se hizo mi amigo. No sé si fue porque hablábamos tanto y profundizábamos todos los temas de los que conversábamos o por su forma de ser, pero me enamoré perdidamente de él. No tengo la certeza de decir si a esa edad se puede sentir amor pero lo que si sé es que era más que una atracción de niña. Al ser tan pequeña no me animaba a decirle lo que sentía porque era
...