Como Aprender A Hipnotizar
Enviado por dayanapaulin • 5 de Febrero de 2015 • 1.387 Palabras (6 Páginas) • 281 Visitas
Como aprender a hipnotizar
En este Instructivo, me ocuparé de los pasos para realizar una inducción hipnótica simple que, cuando se maneja adecuadamente, le permite hipnotizar a los voluntarios más dispuestos. También hablaremos de términos y conceptos básicos importantes a la hipnosis de aprendizaje. Esta inducción es más adecuado para una demostración básica 1 contra 1 o en una fiesta.
La hipnosis puede ser peligroso si no se utiliza correctamente y con cuidado. Siempre se debe respetar el hecho de que se está trabajando con la mente de alguien. No practicar la hipnoterapia, si usted no es un terapeuta capacitado. En general, usted no debe hacer sugerencias relativas a los sistemas involuntaria de la regresión del cuerpo o la edad. Yo no soy responsable por cualquier lesión, física o mental, como consecuencia del uso de este instructable. Si el sujeto tiene una reacción adversa, tras ellos, recordándoles dónde están y que va a estar bien.
¿Qué es la hipnosis? Esa es una pregunta bastante complicada, y la respuesta que reciba variará mucho dependiendo de a quién se pregunte.
En términos simples, mi opinión es que la hipnosis es una herramienta que le permite eludir ciertas facultades críticas de la mente consciente. Esta definición funciona bastante bien para simple-a-uno demostraciones como esta.
Esta inducción se suele llamar "Manos Juntas de cierre" o "Manos magnética. Es un poco llamativo, pero hace el trabajo.
La lista de cosas que usted necesita para hipnotizar a alguien con esta inducción es muy sencillo.
Es necesario:
Un voluntario - la persona se le hipnotiza, llamado Asunto. Algunos son más fáciles de hipnotizar que otros, pero con el método adecuado, la mayoría de cualquiera que esté dispuesto a ser hipnotizado puede ser.
Un lugar - en la que se hipnotiza. En cualquier lugar va a funcionar, pero un lugar tranquilo con una silla es ideal.
Confianza - la hipnosis tiene que ver con el poder de la sugestión. Si usted cree que va a tener éxito, ser no sólo una persona que conoce la hipnosis, pero el hipnotizador, que hará que el tema de creer en sus capacidades también.
Paso 2 Pre-inducción Discusión
La charla pre-inducción es un paso muy importante para su éxito, especialmente si usted está trabajando con un tema que no sé muy bien. (Los sujetos que no están familiarizados con puede ser más fácil, ya que es más probable que te ven como el hipnotizador que como su amigo, hermano o vecino, pero le llevará en el inconveniente de no saber cómo piensan.)
Los temas que debe cubrir con su tema:
Lo que saben acerca de la hipnosis - esta es su imagen de inicio, y lo que se espera sea. Una vez más, ya que el poder de la sugestión es la clave, las expectativas del sujeto se forma como responden a las técnicas de la hipnosis.
¿Qué experiencia tienen - la experiencia también da forma a las expectativas, pero lo más importante que esto podría alertar a las minas terrestres (tal vez alguien no les hipnotiza antes?) O métodos útiles. (Si ellos fueron hipnotizados con éxito antes, a menudo se puede volver a ponerlos bajo de piggy-backing en esta memoria en sí.)
¿Cómo hacer la inducción ir - aquí es donde se crean las expectativas de su propio diseño para la sesión de hipnosis cómo va a progresar. Básicamente, describir lo que estoy a punto de decirle que va a pasar como lo que ocurrirá, con un lenguaje directo. No digas lo que "tal vez" o "tal vez" se producen, el estado lo que quiere que suceda como si fuera una cosa segura. Eso sí, no demasiado por encima.
Paso 3 La Inducción
La inducción en realidad comenzó con las expectativas que creó la primera vez que empezamos a hablar de la hipnosis, pero aquí está la parte realmente todo el mundo presta atención. Esta es la parte que tendrá que describir a ellos antes de empezar para que ambos estén en la misma página acerca de qué esperar.
Esto se puede hacer con el tema de pie o sentado, pero si el sujeto está de pie, estar preparado para cogerlo o ella cuando usted tiene éxito.
Haga que su
...