Esta Tarde.
Enviado por itsleslie • 16 de Marzo de 2015 • 398 Palabras (2 Páginas) • 143 Visitas
Esta tarde, mientras te miro, escribo esto para ti.
¿Sabes? Cuando te conocí supe que ibas a cambiar mi vida. Desde que tengo memoria has estado conmigo, ayudándome, apoyándome (a tu manera, que a veces no logro entender).
A veces no puedo demostrarte mi amor, a veces no quiero quererte así, a veces me duele que seas como eres. Pero eres tú, y no te cambiaría por nada ni por nadie.
Me alegra que hayas sido tú quien me dio la vida. Me alegra haber pasado nueve meses en tu barriga escuchando tu voz hablándome.
Me alegra que hayas sido tú quien me sostuvo entre sus manos y me miró, como si ese momento haya sido el mejor de tu vida.
Tú me hiciste quien soy ahora, tú me enseñaste todo lo bueno y lo malo. Me enseñaste que es difícil ser mamá, levantarte temprano, hacer el desayuno e irte a trabajar.
No puedo pedirte más, eres la mujer más perfecta del mundo, eres enojona, eres cariñosa (a tu manera), eres inteligente, eres cocinera, enfermera, maestra y estilista.
Es por ti que ahora odio los vestidos rosa con flores, ¿por qué me ponías vestidos rosas con flores? Todas las mamás hacen eso.
Eres un ser humano (así como yo y a veces lo olvido) que juzga, que tiene diferentes creencias que las mías, pero eres mi mamá y eso nadie lo puede cambiar.
Eres mía y sólo mía. Eres todo lo que quiero y lo que necesito, eres la persona que más amo aunque no lo demuestre.
Ojalá estés orgullosa de mí, ojalá mi forma de vivir no te preocupe y no te agobie. Mamá, no te preguntes qué haré en unos años, qué hay en mi futuro. No lo sé, no planeo las cosas. Pero espero ser feliz, para hacerte feliz a ti.
Hace mucho no me dedico a complacer tus ideales, esta es mi vida y tu eres parte de ella, yo no tendría vida sino fuera por ti y te lo agradezco.
Te amo mamá. Siempre te voy a amar, siempre te voy a necesitar. Eres mi corazón y no sé que haré el día que no estés conmigo, pero te prometo que siempre te voy a recordar. Te prometo que seré feliz y que haré de mi vida, una buena vida. Te prometo que tus sacrificios y tus noches de desvelo valdrán la pena.
Gracias por ser mía, gracias por ser mi mamá.
...