ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUSTO


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  Informe  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

GUSTO

El primer tema tratado es de vital importancia para iniciar una relación, debo recalcar que los temas están en orden de sentimientos que cruzaron por mi mente y corazón mientras estoy contigo.

Un primer encuentro es muy sustancial porque es inesperado y no sabes lo que puede pasar en ti. Nuestro encuentro fue totalmente raro, porque parece que el mundo conspiro ya que no pensaba en asistir, semanas antes me había disgustado con Andrés , pero a la final fui porque era un día importante para él y bueno me dije voy apoyarlo después de todo es mi mejor amigo.

Bueno aquella noche no me encontraba bien, físicamente, emocionalmente y de forma mental, me sentía terrible, debo confesar que mi idea era de quedarme tan solo unas 2 horas, pero mi hermana estaba tan animada que bueno continúe allí y de repente termine bailando contigo y no sé cómo.

Le peor de lo peor es que me sentía cansada pero no se contigo me anime y esa es la razón por la que dije “Ahora si me quedo”, además la música estaba buena. Hay ciertas cosas que no me atrevo a decirte, pero esto que es cribo es muy sincero, por tal no voy a ocultarte nada.

Meses antes de conocerte me había propuesto, bueno más que proponerme es una promesa, no iba hacerle daño a nadie y por tal tome la decisión de darme tiempo, no ver a ningún chico como algo más y cuando me enamore será porque yo eh cambiando de verdad y aquel chico me brinde algo fuera de lo común. En si prometí estar sola y dejar de burlarme de los sentimientos del resto.

Aquella noche cuando te conocí y si me impactaste, lo que más me gusto fue tu personalidad tan risueña, es decir, eres muy bromista. No lo sé pero cuando baile contigo, tenía la sensación que todo giraba alrededor tuyo y no era porque estaba ebria porque ni bebí.

Atracción física no la sentí para nada, solo me fije en tu forma de actuar, pero lo que me daba iras es que me gustabas y algo me decía que tengo que estar contigo, pero me acordaba de lo que había prometido pero cuantas veces no eh roto una promesa. La verdad la cumplí por un mes porque “llegaste tu” y debo decir que el resto de aquella promesa no la voy a romper jamás pase lo que pase.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com