Idealización Del Terror.
Enviado por jomataca09 • 29 de Agosto de 2013 • 807 Palabras (4 Páginas) • 245 Visitas
LA IDEALIZACIÓN Y EL TERROR
Nos hemos acostumbrado a llevar una vida sin riesgo, sin lucha, sin búsqueda de la superación y sin muerte, llegando a un punto a ser egoísta, escépticos y subjetivos, la verdad misma no es verdad a menos que sea profesada por cada uno, lo que diga el otro está sujeto a errores y falsedades.
Por tal razón los deseos y carencias están limitadas por la aberración a la que nos hemos sometido, a vivir la vida por vivirla, sin dejar huella y realizar labores por la humanidad. Pasamos la vida sin encontrarle el verdadero sentido, limitándonos a lo material, creyendo que es lo único que necesitamos para ser felices y vivir mejor.
Qué gran mentiras, no se puede negar que sea un complemento pero no la vida misma, para vivir dignamente se necesita amor, entrega por nuestra labor, realizar las tareas diarias con vocación y no porque nos tocas, que bonito quitar esa palabra del vocabulario nuestro “nos toca hacer tal cosas” mejor aun debo realizar quiero hacer, así es más fácil y llevadera la labor daría que hemos elegido.
La subjetividad sí que es un tema de alargue, a diario vemos que la opinión de la gente esta sujeta a la realidad que cada uno vive, se opina a modo propio sin ponerse en el lugar del otro, sin pensar en un segundo el porqué de las cosas, se entra a juzgar y a tildar dentro de un marco de prejuicios que la sociedad misma a establecido.
No hay vida perfecta ni recurso necesario para llevarla a tal punto, si se obtiene un logro y una gratificación, siempre se está a la espera de más, hoy en día nada es suficiente, estamos en un mundo de consumo que la sociedad se envuelve en él hasta el punto de depender de ella.
“El que no está conmigo está en contra mía”, este es el lema de muchos a la hora de seleccionar su grupo bien sea en el trabajo, la cuadra, con los amigos, con el parche como común mente se le llama, que forma más sutil de obligar a alguien hacer parte de algo, de alguna manera esa frase se siente de amenaza, al contrario para ser parte de algún grupo en especial lo que debe prevalecer es la libertad de expresión, el poder elegir sin sentir presión alguna, sentirme a gusto con quien ando, hago y pienso, y no lo que me impongan.
El respeto por la vida misma, si que se ha perdido, deteriorado, sino se respeta la vida, no se respeta nada, se respeta lo que es mío lo del otro no importa, tiene respeto aquel que dice tener poder, en verdad si se valorara la labor de cada persona, se volviera a la época del gracias y por favor, todo sería mejor, habrían menos personas deprimías y abandonas en una depresión.
Por la falta de este valor importantísimo, muchas personas se sienten fuera de la sociedad. Se estigmatiza a un individuo por pertenece a un grupo social diferente al nuestro, llegando a un punto de agresión
...