La Mente
Enviado por mercapollo • 21 de Febrero de 2014 • Ensayo • 387 Palabras (2 Páginas) • 283 Visitas
Hoy es un día muy especial para todos los aquí presentes, es uno de esos días tan anhelados .Hoy 05 de diciembre del 2009 termina una etapa de sus vidas muy importante para todos. Juntos pudieron afrontar los problemas que se les presentaron, y es por eso que están cumpliendo una de las primeras metas que cualquier joven se propone al iniciar sus estudios como es su graduación en este momento deben sentir una combinación de sentimientos como alegría y nostalgia. Alegría por que han cumplido una de sus metas y nostalgia por que se va la gran época del bachillerato, Donde compartieron alegrías, tristezas, desafíos y sobre todo triunfos. Pero después de hoy tomaran diferentes direcciones en la vida y el camino que recorrieron juntos ahora lo harán por separado. Hoy se despiden de esta etapa para iniciar una nueva. Se que La experiencia
vivida en estos años los llenara de entusiasmo para seguir .Unos se irán a otras ciudades a estudiar y otras se quedaran quizás debes en cuando en contacto preguntando acerca de sus vidas.
Yo de verdad pienso que A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que
son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro
corazón, algunas se quedad por un largo tiempo y otros nos acompañan en un instante de nuestra vida, sin embargo no
podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el
tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará
presente para ayudarnos como son nuestros padres, profesores y todos aquellos que nos orientaron aunque El futuro de cada uno de Ustedes no está en manos del destino ni de nadie mas. Lo que les quiero decir, es que Ustedes formarán su propio destino. Ustedes y sólo Ustedes son quienes deben preguntarse qué es lo desean hacer con sus vidas.
Ya para terminar solo quiero decirles que Sigan siendo buenos hijos, respeten siempre a sus padres, protejan a sus hermanos. Sean personas cabales. Un hombre cabal, una mujer cabal, es una persona comprometida con su familia y con la sociedad, pero sobre todo, comprometida consigo misma.
Asuman con entrega, con coraje y con valor la responsabilidad de tomar las riendas de sus vidas. GRACIAS.
...