Qué es el amor?
Enviado por alberto8990 • 27 de Mayo de 2013 • Informe • 652 Palabras (3 Páginas) • 203 Visitas
¿Qué es el amor?
12 de abril de 2010:
Me encuentro en la estación del metro Zapata, sentado debajo de un espacio publicitario, en el cual hay una propaganda que dice: “¿Qué es el amor?”, poca importancia le di, continuando con mis pensamientos, viendo a la gente pasar; minutos después veo a una chica de complexión delgada, su estatura es aproximadamente 1.80, su cabello es de color castaño, es el cabello mas sedoso que he visto, una tez de un color claro – muy claro para mi gusto – pero se ve muy hermosa, su ropa un poco holgada – seguro viene del gimnasio – se sube al vagón, al tiempo que mi corazón empieza a latir de una forma acelerada.
13 de abril de 2010:
Mis pensamientos han cambiado ya no son sobre mis problemas, ahora solo pienso en aquella bella joven que ayer logre observar, pienso si la volveré a ver hoy o simplemente será de esas veces que no vuelves a saber de alguien. Estoy emocionado pero a la vez nervioso, ansioso pero tranquilo, una mezcla extraña de sentimientos que nunca había experimentado. Veo mi reloj, son las 4:30pm y la misteriosa mujer no aparece. Me decido levantar y marcharme, al momento de levantarme la veo venir a paso acelerado, se adentra al tren un poco exaltada, el metro se alejó. Siendo sincero no me fije como es que venia vestida.
14 de abril de 2010:
Hoy no estoy emocionado, estoy feliz, no he dejado de pensar en esa linda mujer que en estos momentos para mi se ha vuelto un misterio – quiero saber ¿quién es?, ¿cómo se llama?, ¿sí estudia?, ¿sí trabaja? – en fin las mil preguntas que uno se hace para conocer a las personas. Vuelven hacer las 4-30pm hora que ayer se presentó, ojala y no lleve mucha prisa y pueda acercarme a ella.. - ¡Ya llegó! – exclamé en mi interior, lamentablemente me desanimé, llegó con un tipo muy bien parecido, con excelente porte que la sujetaba del brazo; el metro tarda un poco; me quedo observando a la hermosa joven y a su acompañante, solo están charlando, no hay besos en la mejilla, no hay abrazos. Llega el metro, se detiene, las compuertas se abren y la pareja entra. El tren se aleja y mi corazón se desmorona.
15 de abril de 2010:
Estoy triste, lo que había pasado los últimos tres días, me destrozó – se que no existía nada, pero pensé que mi destino cambiaría – vuelvo a estar sentado bajo el mismo espacio publicitario de hace tres días, lo leo de nueva cuenta, respondiéndome – una simple ilusión -. Sumergido en mi tristeza levanto la mirada y ahí esta ella, sola sin nadie más, lo único que cambia es que está llorando, está inconsolable – aun así se ve hermosa – la historia se repite, aborda y se aleja.
16 de abril de 2010:
Algo horrible está pasando, oigo gritos, llantos, desesperación; me encuentro hincado pero desganado, no se que pasa, solo me acuerdo que estaba parado esperando
...