ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Si yo estuviera en una situación igual, mi actitud no seria como la de Liz. Yo creo que la valentía y el positivismo que tuvo ella desde el principio no seria el mismo que yo tuviera. A pesar de cada dificultad que se le presentara, ella no se rendía, siempre lucho para que su familia fuera la misma de antes. Todo lo que ella vivió, lo viven muchísimas personas alrededor del mundo. Algunos mueren, otros se hacen adictos y muy pocas personas tienen el valor de salir adelante. También hoy en día hay muchos padres que no toman su responsabilidad con los hijos y los descuidan por satisfacer sus adicciones.

En muchas ocasiones se le presentaron opciones negativas a Liz, como entrar al mundo de la adicción, quedarse rendida ante los problemas tan fuertes que tenia con su madre. Sin embargo hizo lo que uno menos se imaginaba, enfrento cada situación, consiguió cada meta que se propuso y nunca dejo de amar a su madre. No le guardo ningún sentimiento negativo y eso es algo muy impresionante, porque después de todo el maltrato que sufrió de su parte, Liz la amo. Y eso es algo que deberíamos de hacer todas las personas a pesar de todos los problemas que se nos puedan presentar.

Considero que es una muy buena historia, que te deja un mensaje profundo, como por ejemplo todas las personas que por distintas circunstancias, sienten que su vida no tiene sentido, que les da igual dormir en la calle que en su casa, ya que en ambas partes suelen ser un hogar. Las personas que pasan por estas distintas situaciones deben saber que nunca es tarde para empezar de nuevo, que aun pueden cumplir sus sueños, aun con los problemas familiares y económicos no deben perder nunca la fe y verse como unos triunfadores y ciudadanos ejemplares.

En la película se muestra un buen ejemplo de que todos los humanos tenemos habilidades ocultas y que también lo ocultamos porque nos tapamos los ojos al dejarnos llevar por los sentimientos, por los malos sentimientos de rabia, de tristeza, de desesperación, entre muchos mas y que somos capaces de desarrollarlas y salir adelante hasta sobre pasar muchos limites que tenemos puestos en nuestras mentes por los que nos dejamos estancar y debemos hallar la forma de desarrollar ese poder.

Nunca es tarde para volver a empezar de nuevo, a pesar de todos los obstáculos que se nos puedan presentar podemos salir adelante y así poder llegar a la cima que visualizamos en nuestra mente.

También nos hace falta valorar y reflexionar sobre la bendición que representa tener una familia, amigos, un trabajo , comida, pero sobre todo un hogar acogedor, a donde al final de nuestra vida diaria se respire un clima afectuoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com