Carta a mis hijos.
Enviado por Sor Angelica Nieves Vargas • 16 de Octubre de 2016 • Ensayo • 1.272 Palabras (6 Páginas) • 265 Visitas
Cartas a mis Hij@s
Que rico, ya salio el sol, puedo oler el campo, escuchar los pajaritos cantar, el sol esta radiante aunque al parecer la lluvia se asomara para refrescar la tierra.
Espero que estés bien mi amado Hijo, porque lo que tengo para ti no son solo recuerdos más bien vivencias.
¿Recuerdas cuándo te caíste en plena Navidad de aquella nueva bicicleta?
Te hiciste una grande y fea herida en tu pierna, ni lloraste, mientras yo estaba angustiada, desesperada, te tomaron unos puntos en el hospital mientas que yo volteaba la cabeza para no ver, esos días no sabía dónde ponerte para que no te lastimaras en tu recuperación...aprendiste a correr la bicicleta!!
Tampoco olvido que mientras jugabas baloncesto uno de tus campañeros lastimo tu ojo, casi lo pierdes! pasamos la noche en centro medico, ni el yeso en tu mano, era como si todos los accidentes callearan sobre ti.
Al crecer ya tenias tu carro azul, ese que tanto amabas...y el bulto escolar de Bob esponja, lo recuerdas?
Tu vida desde antes de nacer a estado en peligro mi Amor, Primero durante el embarazo síntomas de alboroto, luego, te resucitaron al nacer, el asma, el soplo, la cirujia de emergencia,y para completar aquellos desmayos, te quedaste casi inconsiente en el sofá de casa, luego en la panadería te mareaste... me dijeron qué podrías morir antes de los 18 años... Pero sabes mi vida, Dios tiene un plan que lleva tu nombre por eso Aun estás de pie, Gracias a Dios.
El enemigo está intentando arrebatarte la vida desde antes de nacer, Como tu Madre y de tus Hermanos me mantengo continuamente clamando por ustedes pero ya sabes que cada persona es responsable de su vida individualmente y depende de ti ,de ustedes el ponerce en las manos de Dios y hacer cumplir ese plan maravilloso para ustedes.
La Biblia dice en :Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Muchas situaciones después de estas has vivido Mi vida,momentos de tencion,agonia... pero de todas has salido vencedor!!
Un gigante a estado a tu lado espiritualmente hablando para cuidarte tu conoces quien es-su nombre es Jesus de Nazaret.Fuistes presentado a El cuando eras un bebito.
La vida no siempre es justa o fácil Querido Hijo.
Es necesario continuar caminando y creciendo, desechando lo que no nos conviene o lo que hemos vivido para proseguir sin vernos afectados a tal punto que nuestras emociones se pierdan.
Hablar con Dios nos mantiene estables y fuertes mi Amor.
Isaías 40:29
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Hijo mío, por muy duro que sea el camino sigue luchando, no te detengas para mirar lo que quedo en el pasado, de ti depende una transformación, solo tú construirás un futuro de altura o un futuro en derrota,Nadie puede meterse dentro de ti y forjar una muralla de crecimiento emocional sin que tu mismo estés dispuesto a dejar todo lo que está interfiriendo en tu propia vida.
Podrás Amado Hijo aparentar pero nunca las apariencias se sostienen, estas terminan callendo como la arena cuando el agua le da.
Isaías 40:30
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
Conoces el camino correcto para continuar por la vida, no es fácil, no es algo que esta siempre sobre la mesa, la vida es un tanto complicada pero tenemos que luchar por alcanzar los sueños, los estudios, las metas, los logros.
Todo se puede obtener con esfuerzo y dedicación.
Las amistades malas corrompen las buenas costumbres, alejan poco a poco del camino correcto, tienes que buscar lo mejor para ti y no unirte a personas que te atrasen.camina y avanza con determinacion.
Amado Hijo mío; son pocas las veces donde la soledad llega y perturba mi vida porque sencillamente No le doy lugar par que se instale, ella
...