Amor De Dios
Enviado por holis34 • 23 de Septiembre de 2013 • 1.033 Palabras (5 Páginas) • 422 Visitas
El amor es la medida de nuestra fé, la inspiración de nuestra obediencia y la verdadera altura de nuestro discipulado.
Amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios y todo el que amo ha nacido de él y lo conoce.
El que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es amor. Así manifestó Dios su amor entre nosotros: el que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.
Ya que Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros.
Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos; Dios permanece entre nosotros, su amor será manifestado plenamente.
Él nos ha dado su espíritu. Nos hemos visto y declaramos que el Padre envió a su Hijo para ser el salvador del mundo. Dios nos ama… Dios es AMOR, el que permanece en Dios, y Dios en él.
El amor se ha manifiesta plenamente entre nosotros, para que el día del juicio comparezcamos con toda confianza, porque en éste mundo hemos venido y vivido como Jesús… en el amor; no hay temor.
El inmenso amor de Dios por la humanidad.
Difícil sería definir con palabras el Amor divino. Es un pasaje del Antiguo Testamento; un profeta lo intenta : “Yo os conocí antes de engendra os en el vientre de vuesta madre ¿esque una madre puede olvidar a su criatura? Pues aunque así fuése, yo no os olvidaré”.
Me temo que la mayoría de las madres no lo creerán, pero el amor de Dios hacia el hombre es superior al que siente una madre por un hijo recién nacido. Las pruebas son abundantes.
Jesucristo es el mismo DIOS hecho HOMBRE. Algunos de los presentes ¿estarían dispuestos a dejarse crusificarse por otra persona?.
En éste acto de amor supremo por la humanidad, Dios nos muestra su rostro verdadero: una bondad sin límites hacia nosotros; sus hijos adoptivos.
Amor, misericordia y bondad; éstas son las palabras que definen la personalidad del Creador. Definición del Padre, nuestro Creador; nos ama con todo su infinito poder.
Dios, nuestro Padre, nos ama ¡INFINITAMENTE!
Dios, el Creador, nuestro Creador, nuestro Padre; nos ama con todo su infinito poder. Imaginaa un niño recién nacido que está siendo acariciado con la mano en la cabeza por su mamá. Un niño diminuto, minúsculo, indefenso envuelto en los arropes de su madre cariñosa… pues Dios nos ama aún MÁS.
Es un amor puro, auténtico, amor partera. Lo he sentido hoy, como si fuera mi progenitos verdadero; que es obvio que él lo es. ¡Aleluya!.
¡Que gran alegria siento ahora
...