Aprenda A Orar
Enviado por kristin_gianina • 4 de Diciembre de 2013 • 1.716 Palabras (7 Páginas) • 280 Visitas
APRENDER A ORAR
La oración es el privilegio más grande que tenemos como hijos de Dios. El hombre siempre ha deseado para hablar con Dios, pero ¿sabía usted que nuestro Padre celestial anhela hablar con nosotros y tener comunión íntima con nosotros? La oración debe ser tan natural como respirar, y lo más agradable de comer. El corazón de Dios está hambriento de compañerismo con Sus hijos. Su hambre del corazón es la razón por la que el hombre y la razón de la redención. De todas las cosas, ¿qué crees que los discípulos de Jesús le pidieron que les enseñara? Ellos le pidieron que les enseñara a continuación, cómo orar. Echemos un vistazo a algunos de los principios de la oración.
A. ¿Qué es la oración?
La oración es la invitación de nuestro Padre celestial para visitar con él. Todo lo que somos y tenemos es por causa de él. Así que la oración es simplemente hablar de ello con él, recibiendo Sus puntos de vista, sus planes, la voluntad y la realización de estos planes con su gracia, habilidad y sabiduría. Esto significa que somos bienvenidos a la sala del trono del amor. Se trata de hijos que visitan a su padre. Se trata de niños que entran en la presencia de un Padre amoroso. La oración mantiene al hombre en contacto con el Padre y se enriquece espiritualmente uno. La oración ilumina la mente, refresca y sana el cuerpo y da energía a nuestro espíritu. La oración es un ejercicio espiritual, es nuestro espíritu en contacto con el Padre. Pero primero, usted debe elegir a orar.
B. Desarrollar una vida de oración
Somos hijos de la elección, y somos lo que hacemos nosotros mismos. Este hábito de la oración nacerá de su propia voluntad. Este hábito es muy difícil para la mayoría de las personas a formar. Sin embargo, nunca debe ser un deber, pues al igual que no nos gusta a los que nos visitan por deber, también lo hace nuestro Padre Celestial (Mateo 06:05). Queremos que los que nos aman venir a estar con nosotros porque les gusta y quieren. Debemos pensar en la oración como una oportunidad y un gran honor para encontrarse con el Dios del universo. Sin embargo, hay algunas directrices prácticas a seguir si se va a mantener una vida de oración activa.
1. Encuentra una hora
Ha elegido a orar, y ahora hay que encontrar un momento para orar. David dijo: "Tarde, mañana y mediodía oraré." Tu oración debe ser organizada, el Señor no se opone a la orden (I Corintios 14:40.). Pocas personas tienen éxito en la oración a menos que tenga un plazo previsto de lado a orar. Al encontrar el mejor momento para la oración diaria, prestar atención a su estilo de vida personal. No trate de hacer que alguien más.
2. Find A Place
Sirve de ayuda si usted establece en su hogar un lugar de oración. Lucas 11:01 menciona que el Señor estaba orando en cierto lugar. Trate de encontrar un lugar secreto, a (armario) un lugar donde pueda estar a solas con Dios. En la Biblia, la oración se hace en varios lugares: en un pozo, en campo abierto, en las cadenas, en el vientre de un pez, de pie en un río, en una fosa, en la cruz, en un calabozo, en un naufragio. Así que ya ves, cuando ores no es importante, siempre y cuando usted ora.
Plan para la oración
Jesús se refirió a una hora de oración (Mateo 26:40). Sus discípulos le preguntaron a Jesús a orar. Él contestó, enseñándoles la oración siguiente:
Padre nuestro que está en los cielos
Se le reconoce como vuestro Padre celestial, y le damos las gracias por salvar y hacer que su hijo adoptivo, y por todas sus bendiciones sobre su vida.
Santificado sea Tu Nombre
Ustedes adoran su nombre, el nombre que está sobre todo nombre "Jesús". Cuando oren, debe orar a nuestro Padre Celestial en el nombre de Jesús. Ese es el nombre que está sobre todo nombre, en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra (Hechos 4:12; Filipenses 2:9-11). Ese es el nombre del pacto, y tiene poder y autoridad para salvar, sanar, y entregar (Marcos 16:15-16). Todo lo que hacemos debe ser hecho en el nombre de Jesús, porque es el único nombre reconocido por Dios en el cielo (Colosenses 3:17). Entonces él puede adorar a los atributos de cada uno de los nombres de la Biblia (Éxodo Jehová-Rohe, Jehová-rafa, etc.)
Your Kingdom Come
Aquí es donde usted ora por su Reino, que está dentro de ti (Lucas 17:20-21), que se manifiesta en tu vida, hogar, familia, iglesia, ciudad, país y el mundo. El Reino de Dios es justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo (Romanos 14:17).
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
¿Cuál es la voluntad de Dios? La voluntad general de Dios se encuentra en Su Palabra. Usted necesita saber que, así como lo que su voluntad es específica y entonces usted puede orar esta situación sobre vosotros, familia, iglesia, ciudad, país, etc Este es un buen lugar para escuchar a Dios.
Danos hoy nuestro pan de cada día
En esta parte de la oración, usted puede pedir a su
...