Autoridad Espiritual
Enviado por Disenia02 • 27 de Noviembre de 2014 • 210 Palabras (1 Páginas) • 290 Visitas
animales como sacrificio de olor grato al Señor no obedeció y ciertamente obedecer es más importante que los sacrificios.
Entonces podemos decir, que de nada sirven nuestros esfuerzos como servidores de Cristo si no le obedecemos, porque no hemos sido llamados a optar por la abnegación o el sacrificio, sino más bien a cumplir el propósito de Dios. Jesús es la máxima expresión de obediencia porque además de morir en la cruz para darnos la salvación, al hacerlo demostró su completa sujeción y obediencia a la voluntad de Dios. Así como Jesús oró en el monte Getsemaní para conocer cuál era la voluntad del padre, también nosotros debemos orar para conocer cuál es la voluntad de Dios en nuestras vidas y de esta manera podernos someter a su autoridad.
Es importante tener un encuentro con la autoridad de Dios y poseer un conocimiento claro de lo que ella es. Pablo fue un hombre que trató de destruir a la iglesia, pero cuando se encontró con Dios en el camino a Damasco y lo reconoció como su Señor, entendió la supremacía de Él e inmediatamente se sujetó a su autoridad. Si queremos servir a Cristo debemos trabajar según la voluntad de Dios porque el principio del servicio es la autoridad.
...