Aviva Tu Fuego Interior..
Enviado por PAME_CH_S • 20 de Mayo de 2014 • 418 Palabras (2 Páginas) • 276 Visitas
Aviva tu Fuego
• Fuego: Desprendimiento de calor y luz por la combustión de un cuerpo / Hogar
• Hogar: Es un sitio en que se enciende lumbre.
• Lumbre: Luz, indecente.
1 Corintios 6:19-20
19 ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; 20 fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.
Levítico 6:8-13 (NVI)
8 El SEÑOR le dijo a Moisés 9 que les ordenara a Aarón y a sus hijos: «Ésta es la ley respecto al *holocausto: El holocausto se dejará arder sobre el altar toda la noche hasta el amanecer, y el fuego del altar se mantendrá encendido. 10 El sacerdote, vestido con su túnica de lino y su ropa interior de lino, removerá las cenizas del holocausto consumido por el fuego sobre el altar, y las echará a un lado del altar. 11 Luego se cambiará de ropa y sacará del campamento las cenizas, llevándolas a un lugar ritualmente *puro. 12 Mientras tanto, el fuego se mantendrá encendido sobre el altar; no deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote pondrá más leña sobre el altar, y encima de éste colocará el holocausto para quemar en él la grasa del sacrificio de *comunión. 13 El fuego sobre el altar no deberá apagarse nunca; siempre deberá estar encendido.
12 ---> No deberá apagarse
13 ---> No deberá apagarse nunca, siempre deberá estar encendida.
• En esos tiempos había que llevar un carnero (cordero), se lo presentaban al sacerdote quien hacía expiación por el pecado de esa persona, y era perdonada.
A partir que Cristo vino y murió en la cruz el sacrificio es mío, presentar mi carne en el altar, que muera mi yo para que mi espíritu crezca en Dios.
Romanos 12:1-2 (NVI)
12 Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, os ruego que cada uno de vosotros, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, *santo y agradable a Dios. 2 No os amoldéis al mundo actual, sino sed transformados mediante la renovación de vuestra mente. Así podréis comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
1 Tesalonicenses 5:19 (NVI)
19 No apaguen el Espíritu.
• Se sabe que el espíritu también es Fuego, no apaguen, no deje que cese ese fuego que hay en ti, avívalo.
“EL FUEGO SOBRE EL ALTAR, HA COMENZADO A ENFRIARSE, AVIVA EL FUEGO, SOPLA LOS CARBONES SOBRE EL ALTAR DE TU CORAZON.
...