Caminando Con Cristo
Enviado por jessibeth • 23 de Febrero de 2015 • 821 Palabras (4 Páginas) • 189 Visitas
“CAMINANDO CON CRISTO”
CRISTO NOS TRAE ALEGRÍA Y PAZ
El caminar con Cristo, es mantenerse en Oración y lectura de la palabra, es una alegría, nos recuerda la llegada inmediata del Mesías y Salvador de la humanidad.
La celebración de la primera venida del Señor al mundo, nos trae contentamiento, paz y gozo de saber que Dios en persona nos ha venido a salvar, que viene al encuentro de cada hombre para ofrecerle el camino que conduce a la felicidad plena. Al mismo tiempo el cristiano que espera el retorno o la manifestación total del Señor al final de los tiempos (Según lo confesamos todos de nuestra fe cristiana, basado en las mismas palabras del Señor que promete su regreso al mundo), no lo hacemos llenos de miedo, angustia, terror o desesperación; todo lo contrario, aguardamos la venida gloriosa del Señor con la paz y serenidad que nos regala el mismo Señor, con la certeza de quien trata de vivir sus palabras de vida eterna, de cumplir sus mandamientos que se resumen en el amor.
Ante un mundo que nos ofrece una alegría superficial pasajera; ofreciendo dinero, fama, sexo, alcohol, drogas consumismo, que para muchas personas es la razón de existir, Dios nos ofrece Amor, Paz, Alegría, Oportunidad de experimentar el gozo de ser amados eternamente y de participar y corresponder al amor de Dios y de los Hermanos.
Dios nos renueva desde dentro para transformarnos con su gracia cuando le abrimos el corazón a Él por la fe y esto produce un profundo gozo que nada ni nadie nos puede arrebatar, ya que Dios viene a habitar dentro del corazón de la persona que cree en Él y nada puede producir más alegría que tener a Dios a nuestro lado, como nuestro amigo, el creador de todas las cosas, el que lo puede y realiza todo y que nos colma con sus bendiciones
Dios todopoderoso nos invita a estar alegres, porque quien tiene a Cristo en su vida lo tiene y lo puede todo (Filipenses 4:4-7).
Fil.4:4-Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo! regocijaos!
4:5-Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
4:6-por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda Oración y ruego, con acción de gracias.
4:7-Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Supera las adversidades, tiene fuerzas para sobreponerse a los momentos difíciles de la vida, encuentra la paz que solo Dios puede ofrecer, vida plena y sobre todo aprende a amar con amplitud y experimenta el gozo de ser amado.
La alegría del cristiano nace del sentirse amado y de aprender a amar a Dios y a los demás, de amar al prójimo como así mismo de tender la mano a los que menos tienen, a los que pasan necesidades, a saber compartir lo mucho o lo poco que se tiene como lo contrario al egoísmo, a vivir en la honestidad
...