Como Salir Del Mal Que Hunde
Enviado por sonsmercy • 25 de Marzo de 2014 • 1.003 Palabras (5 Páginas) • 206 Visitas
¿Cómo salir del mal que hunde?
A los que desean amar más.
Todo es cuestión de darse a alguien o a algo que valga la pena. “Amar es entregarse”, dice una bella y profunda canción religiosa, y así es. El que ama es feliz aunque el amor muchas veces significa renunciar a sí mismo, y si la ofrenda es grande mayor será el sacrificio, pero producirá inmensas satisfacciones. Generalmente, una persona sufre porque se está dando a algo que no es para ella o porque no se está entregando a lo que debería darse. Por lo tanto, el mal que hunde es amar lo que no se debe amar y/o negar amor a quien se debería amar. Se sufre cuando hay falta de amor, de entrega y de capacidad de dedicarse a los demás.
¿Me estoy dando a algo que no es para mí?
Vamos a suponer que un hombre tenga problemas motores en las manos y trabaje en un taller mecánico y su labor consista en atornillar las ruedas de los carros, por más que se dedique y se entregue a su trabajo nunca se sentirá bien. No llegará a amar lo que está haciendo porque no es para él, ya que le falta destreza física para realizarlo eficientemente. Esta labor no le dará satisfacción sino sufrimiento y al sufrir no se ama. Esta persona puede decir: "Este oficio no es para mí".
0 aquél que tiene una amante y no quiere que su esposa y los demás se enteren. Pongo de ejemplo al marido porque, aunque esto no es aceptable, es más común que el hombre sea infiel a la pareja, a pesar de que hoy muchas mujeres también tienen su cuento. En este caso, el amor y la dedicación se los está dando a quien no debe ser, porque esa pareja no es para él y pierde su capacidad de amar y de sacrificarse. Esa situación lo hará sufrir, pues eso de estarse escondiendo de todo el mundo como si fuera un delincuente no hace sentir bien a nadie.
EL ARTE DE COMBINAR EL SI CON EL No
Se cuenta que una línea aérea promovió un viaje de placer, para ejecutivos de ciertas empresas prestigiosas. La oferta consistía en que los empresarios podían viajar gratis llevando a sus esposas, muchos aprovecharon esa oportunidad para viajar con sus amigas o amantes, usaron el nombre de las esposas.
Al poco tiempo la compañía de aviación ofertarte mando una comunicación por escrito a las verdaderas cónyuges dándoles las gracias por haber aceptado la invitación, y solicitándoles su opinión, sobre la atención recibida. De esta forma las esposas se enteraron de que "ellas habían hecho un viaje con sus esposos". Después de esto hubo unos divorcios. ¿Cómo se sientiron los empresarios? ¿Y las esposas?
¿No me estoy, entregando a lo que me debería dedicar?
El médico es el único profesional que está preparado para aliviar el dolor físico. Algunos médicos, aunque hacen bien su trabajo y se ganan la confianza, no atienden debidamente a sus pacientes. En caso, su profesión no les dará satisfacción porque no se están entregando como debe ser: con ética y profesionalismo.
A
...