Compromiso de Carlos Calleja con cristianos evangélicos
Enviado por david romeo • 14 de Marzo de 2019 • Ensayo • 314 Palabras (2 Páginas) • 193 Visitas
Página 1 de 2
Compromiso de Carlos Calleja con cristianos evangélicos.
Creo en Jesús como mi salvador personal y considero mis hermanos a todos los que se definen como cristianos, independientemente de su denominación.
Al llegar a la Presidencia de la República me comprometo con el liderazgo cristiano a lo siguiente:
- Respetar y dignificar el pensamiento cristiano evangélico, permitiendo total libertad de expresión y difusión de su actividad ministerial y evangélica.
- Reinstalar las funciones de la Secretaría Nacional de la Familia, como la institución que integra todos los esfuerzos para proteger y fortalecer a la familia salvadoreña, como núcleo de nuestra sociedad.
- Fortalecer relaciones diplomáticas con Israel y analizar el traslado de nuestra embajada a Jerusalén.
- Reforzar el currículo del Ministerio de Educación en contenidos de valores y principios cristianos que alejen nuestra niñez y juventud de vicios, drogas y violencia.
- Apoyar y trabajar con las iglesias cristianas evangélicas en sus programas sociales así como de prevención de la delincuencia.
- Crear una oficina que facilite los trámites de las iglesias, de todas las denominaciones, con las instituciones del Estado a fin de quitar obstáculos a sus trámites que estén dentro de la Ley.
- Formar el gobierno con funcionarios, capaces, honestos, con cero tolerancia a la corrupción y espíritu de servicio.
- Formar un consejo de líderes espirituales, de las diferentes denominaciones, para poner las decisiones de nuestro gobierno en manos de Dios.
- Generar un ambiente de unidad y reconciliación entre todos los salvadoreños y dejar en el pasado el odio y la confrontación para comenzar un nuevo camino donde la verdad, la dignidad y la justicia prevalezcan.
- Ser un Presidente que gobernará con una política de sí a la vida, sí a la familia y sí a los principios cristianos.
Hermanos, en estos momentos tan cruciales para el futuro de nuestro país y nuestra fe, les pido que me encomienden en sus oraciones.
...
Disponible sólo en Clubensayos.com