Eucaristia Santa Ana
Enviado por jumapapo681 • 19 de Julio de 2014 • 712 Palabras (3 Páginas) • 310 Visitas
EUCARISTIA SBADO 19 DE JULIO 2014
Santa Ana, la que llenó a la Virgen María del amor a Dios.
Monición de Entrada:
Sean todos bienvenidos a esta Eucaristía, reunión de cristianos donde celebramos el tercer día de la novena a Santa Ana, y ponderamos su ardiente caridad y amor; ella que tenía en su corazón un ardiente amor al Todopoderoso nos conceda ese amor grande, fervoroso y ardiente
ORACION DE LOS FIELES
1. Oremos por la Iglesia, para que con el Santo Padre francisco y todo el pueblo de Dios, caminemos seguros escuchando sólo la Voz de Jesús.
Todos: ESCÚCHANOS, SEÑOR.
2. Por los que gobiernan nuestra nación, para que busquen el progreso de todos y favorezcan siempre a los más pobres.
Todos: ESCÚCHANOS SEÑOR.
3. Por quienes hacemos esta novena a Santa Ana , para que el Señor nos mantenga siempre fieles a su gran amor.
Todos: ESCÚCHANOS SEÑOR.
4. Por todos los monaguillos que ayudan en nuestra prarroquia, para que sigan ayudando en el altar y dando demostración de su fe compromiso y entrega.
Todos: ESCÚCHANOS SEÑOR.
5. Por nuestras familias, para que en cada hogar de nuestra parroquia en especial hoy en el sector N°3, se vivan las enseñanzas de Jesús.
Todos: ESCÚCHANOS SEÑOR.
6. Por todos los niños del mundo que sufren la ausencia de sus padres, para que en la caridad de los cristianos encuentren el amor y la comprensión que Dios les quiere dar.
Todos: ESCÚCHANOS SEÑOR.
7. Por todas las personas que sufren a causa de la violencia que vive nuestro país, para que a través de los cristianos reciban el consuelo y el amor.
Todos: ESCÚCHANOS SEÑOR.
8. Por la Hermandad de Jesús nazareno para que cada día crezcan en amor y compromiso con la Iglesia.
Todos: ESCÚCHANOS SEÑOR.
OFRENDAS
PAN
Señor, te presentamos este pan para que lo conviertas en el Cuerpo de tu Hijo y te pedimos que, por medio de los misioneros, puedan participar de él todos los hombres y mujeres del mundo.
VINO
Este vino que te presentamos, Señor, está hecho con muchos granos de uvas. Te lo ofrecemos para que tú lo conviertas en la Sangre de tu Hijo y sea bebida de salvación para todas las gentes, también para aquellos que aún no te conocen.
RELOJ
Tú esperas, das la posibilidad hasta el último momento. No tienes apuro ni ansiedad. Todo tu tiempo, Señor, es regalo; nosotros lo disfrutamos y te lo ofrecemos para que lo conviertas en tiempo provechoso y fértil.
MERCADO
Nos recuerdan los frutos de la tierra, son también signos de alegría y alimento en el diario vivir. Es lo que ofrecemos al Padre en esta noche, con un corazón agradecido y esperanzado: “que
...