ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nacimiento del héroe


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  Ensayo  •  1.689 Palabras (7 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 7

Heracles

El día que se vistió de mujer y se dedicó a las labores naturales de ese sexo se me cayó el mundo encima

— Yolao sobre Heracles

¿Quién es el hijo de Hercules profesora?

— Tu en una clase de Historia Universal

Herculito

— Profesora respondiendo tu pregunta.

Heracles fue el primer superhéroe de la antigüedad. También se le conoce como Hércules por parte de los romanos incultos. En el mundo de la farandula es conocido con el nombre artístico de Kevin Sorbo.

Su historia es un pelín distinta a lo que nos han mostrado en las películas y cómics donde lo vemos matando Hidras de Siete Cabezas, limpiando establos gigantescos y otras hazañas semejantes. Su vida muy trágica, con muchas muertes, hectolitros de sangre y esas cosas.

Nacimiento del héroe

Heracles es hijo natural de Zeus el Phornikator y de Alcmena, esposa de Buen Anfitrión (también llamado Buen Cornudo o Padre dela Bestia). En su más tierna infancia, nuestro pequeño héroe usaba a las vacas como chupetes, tal era su fuerza que era Heracles quién llevaba a su madre en el regazo y no al revés. Buen Anfitrión empezó a sospechar que ese hijo no fuese suyo. Pero como lo explotaba en la granja familiar no dijo nada. Pero un día por casualidad se fue a consultar al Oráculo de Delfos. Buen Anfitrión llamó a Zeus usando a la Pitia, «Oh Zeus tú, dios entre dioses, quiero saber si mi esposa me ha sido infiel, ya que sospecho que mi hijo Heracles no es mío». Zeus que estaba un poco nervioso contestó así; «Oh Buen Anfitrión, tú mortal entre los mortales. ¿Quién sabe si ese hijo tuyo es mío o de otro dios? Sólo puedo recomendarte que no lo intentes descubrir ya que te ha ahorrado ilegalmente muchos dinero en mano de obra. Esta llamada le ha costado dos sacrificios caprinos. Gracias por usar HellasPhone». Buen Anfitrión volvió a casa y nunca jamás habló del tema con nadie.

Juventud [editar]

Heracles pasó su infancia en su pueblo natal llamado Smallpolis. Sus padres le obligaron a ocutar sus poderes al resto de vecinos por miedo a que lo enviaran a un centro de investigación en Mileto. Una anécdota que le pesaría el resto de su vida fue una ocasión que estaba con su padre recogiendo manzanas entonce Buen Anfitrión le pidió a su hijo que le ayudara subir al arbol. No fue una gran idea por que Heracles levantó a su padre con tanta fuerza que se pasaron dos meses esperando a que bajase del cielo. Cuando cumplió dieciseis años lo enviaron unos años a estudiar al extranjero con el centauro Quirón, entrenador personal de grandes héroes de la tierra griega.

Hazañas más destacadas [editar]

Una vez preparado para las aventuras se puso la mochila a la espalda y se llevó con él a su sobrino Yolao.

Lesbianismo [editar]

En una ocasión se travistió para enamorar a una habitante de Lesbos una hermosa muchachita llamada Safo. Llegó a la isla con la firme intención de tratar de enamorarla a causa de una apuesta que hiciera con su buen sobrinoYolao. Se pasó allí varias semanas aprendiendo las labores de las mujeres y disfrutando de los juegos de sus compañeras. Sin embargo el resto lo llamaba "la rarita", ya que ni se duchaba en público ni meaba sentada. El problema vino una noche que Safo encontró a Heracles bañandose en un lago, estaba de espaldas y no podía distinguirlo muy bien. Ella, atraida por ese cuerpo femenino tan viril, se agachó para hacerle un cunnilungus, para su sorpresa el enorme pene de Heracles le impactó en la cara y la mandó volando a Chipre.

Liquidando maleantes [editar]

Heracles tuvo otra función muy importante manteniendo a raya la población de maleantes que pululaban por Grecia. En una ocasión capturó a dos enanos gemelos que se disfrazaban de bebés abandonados en medio de los caminos. Su táctica consistía en que en el preciso instante en que se acercaban los desprevenidos viajeros a observar que era eso que lloraba, les revanaban el pescuezo de un efectivo y profundo tajo.

Heracles que era más duro que un arado, nada más ver a los bebés llorando les metió una patada. Fue tan grande el impacto que los enanos se llevaron por delante a varios árboles, éstos nada más aterrizar empezaron a despotricar contra Heracles. Nuestro sorpendido héroe los ató a una cuerda y se los puso a la espalda, con la intención de buscar un buen arbol donde desollarlos vivos. Cuando iban por el bosque, debido al bamboleo, las caras de los enanos no paraban de chocar contra las nalgas desnudas de Heracles y éstos indiferentes ante el castigo que les esperaba comenzaron a hacer chistes sobre la peludez del trasero. Heracles escuchó los chistes y entró en un ataque de risa sin par y decidió liberarlos. Ante el exito cosechado deicidieron dejar el camino del crimen y formar un duo cómico.

La estrella aparece [editar]

Tras mucho años viajando de aquí para allá, por fin llegó a la gran Atenas, donde fue recibido como un gran señor y le concedieron todos los honores.Sócrates consiguió una entrevista con

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (10 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com