ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oraciones


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  6.294 Palabras (26 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 26

Oración de Bendición – AMS

Señor tu palabra dice que en tu Nombre debemos bendecir

a todos los que amamos y también a aquellos

que aún no conseguimos amar.

Yo sé Jesús que la bendición es el fruto de tu amor

dentro de nosotros y actuando a través de nosotros.

Por eso te pido ahora: llena mi corazón con tu amor.

Si, Señor creo que tu amor me está dejando pleno,

y con este amor puedo bendecir a mi cónyuge,

a mis hijos, a mis padres, a mis suegros, a mis familiares,

a mis amigos, a mis vecinos.

En tu nombre, Jesús,

yo bendigo también a las personas que tanto me entristecieron,

perjudicaron y ofendieron.

Señor que tu bendición restaure el corazón de todas esas personas

y las llene de amor y de paz.

Yo bendigo en tu nombre, todo lo que me rodea,

mi casa, mi trabajo, mis planes y todos los bienes que me diste.

Por ellos, Señor, te agradezco.

Y ahora, Jesús, te pido que me bendigas,

y capacites para vivir dentro de tu bendición...

"Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre".

Oración para librarnos de una maldición – AMS

Señor Jesucristo creo que Tú eres el Hijo de Dios y el único camino para llegar a Dios, que tu moriste en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Renuncio a mi rebelión y a todos mis pecados me someto a Ti como mi Señor, comprometiéndome a servirte y obedecerte.

Confieso todos mis pecados y te pido perdón especialmente por cualquier pecado que me haya expuesto a una maldición. Yo decido perdonar a todos los que me han hecho daño o juzgado mal, tal como quiero que Dios me perdone a mí.

En particular perdono a....... Renuncio a todo lo que se relacione con cualquier objeto ocultista o satánico, si poseo alguno de estos objetos, me comprometo a que sea destruido y revoco cualquier opresión de Satanás sobre mí.

En el nombre de Jesús, reprendo cualquier fuerza maligna de las tinieblas que, en alguna forma, haya entrado en mi vida por mis propias acciones, por acciones de mi familia, de mis antepasados o de alguna otra cosa que desconozca.

Ahora Señor renuncio a toda sombra o fuerza maligna que haya en mi vida, me deshago de ella y me libero totalmente de su poder. Señor Jesucristo, creo que en la cruz tomaste sobre Ti toda maldición que pudiera haberme alcanzado.

Por eso te pido ahora que me liberes de cualquier maldición sobre mi vida. Por fe recibo mi liberación y te doy gracias por esto Señor, me abro a recibir el Espíritu Santo, con toda clase de bendiciones y te doy las gracias por ello!

Amén.

Oración para la sanación del rechazo – AMS

Señor Jesucristo, creo que Tu eres el Hijo de Dios y el único camino a Dios. Tu moriste en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me arrepiento de todos mis pecados y perdono a todos los demás como quisiera que Dios me perdonara.

Señor, perdono a todas las personas que me han rechazado y herido y que no me han amado y confío que Tu me perdonarás a mí. Gracias Señor porque Tu me aceptas como tu hijo.

Gracias Jesús, porque Tu ya llevaste todo el rechazo que he recibido y por tus llagas he sido sanado y liberado. Gracias por tu amor desinteresado y por aceptarme.

Señor, me acepto a mí mismo tal como Tu me hiciste y me perdono porque Tu ya me perdonaste. Soy hechura tuya y te doy gracias por lo que has hecho. Creo que has comenzado en mí una buena obra, la cual perfeccionarás hasta el día de mi muerte.

Y ahora, Señor, proclamo que soy libre de todas ataduras de rencor, amargura, soledad, depresión, aflicción, auto-compasión, desesperanza, auto-destrucción y suicidio, producidas por el rechazo recibido en mi vida y heredadas de mis antepasados. ¡Espíritu Santo, ven sobre mí y lléname de tu gozo, de tu paz y de tu amor!

Amén.

Oración para la liberación del yugo hereditario - Oraciones de Poder

Padre de misericordia............... es tu hijo. Antes de ser engendrado el ya era tu hijo. Tu sabes sus necesidades. Tu sabes todo lo que le oprime. Por eso, Padre te pido que deshagas en la vida de............. todo mal.

Rompe todo yugo hereditario negativo que haya caído sobre él.

Quiebra toda maldición, plaga, hechicería, que puedan haber caído sobre ese hijo tuyo. Deshaz en el poder de la sangre de Jesús, todo pacto o alianza que sus ancestrales hayan hecho con Satanás. Que ellos sean perdonados en la sangre de Jesús, y que............ sea liberado para servirte. Amén. Jesús, Tu viniste para salvarnos. Tu sangre fue derramada por nuestra salvación.

Tu amas a............. y quieres salvarlo. Por eso, nosotros te pedimos, Jesús, que tu sangre caiga poderosamente sobre la mente de ........ quebrando todas las cadenas del mal que ahí están escondidas.

Deshaz, Jesús todo yugo hereditario negativo que pesa sobre......... principalmente del alcohol y del tabaco. Libera a este hermano tuyo por el poder de tu Sangre redentora. Amen.

Espíritu Santo tú eres luz. Tu luz puede penetrar lo más profundo de nuestro ser, curándonos de todo mal. Te pido, Espíritu Santo, que derrames tu luz, sobre.......... liberándole de todos los eslabones del mal, y de todo lazo, tropiezo y cepo de Satanás. Que Dios sea siempre alabado y adorado en la vida de............ y que por el poder del nombre de Jesús, el enemigo sea encadenado e impedido de volver a atormentarlo.

Te ruego por este hijo tuyo, ¡Oh, Virgen María, Madre de Dios!

Amén.

Intercesión por conversión y liberación de alguien - Oraciones de Poder

Señor Padre eterno, en nombre de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, derribamos, con el poder del Espíritu Santo, todas las fortalezas de mentira, engaño, esclavitud espiritual, presunción y orgullo en.................

Señor Padre amoroso, usando la autoridad que nos fue concedida por el Señor Resucitado, vencedor de todo mal y de la muerte eterna, hemos derribado las barreras que se levantan en........... contra tu conocimiento y adoración.

Señor Padre justo y santo, en nombre de Cristo resucitado, único Señor del universo, ahora nosotros expulsamos de........... Las tinieblas o influencias malignas en todas las áreas de su ser, así como todo y cualquier dominio que tu enemigo, Señor, pueda tener sobre......

En este instante, por la sangre del Señor Jesús que está en su gloria intercediendo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (38 Kb)
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com