SANTA FAUSTINA KOWALSKA
Enviado por MNLIAN • 17 de Octubre de 2013 • 609 Palabras (3 Páginas) • 261 Visitas
Nació el 25 de agosto de 1905,, y murió el 5 de octubre de 1938.
Santa Faustina recibió su llamado a unirse a la Iglesia en una fiesta en donde Jesucristo le dijo:
“Helena, hija Mía, ¿cuándo cesarás de ignorarme y cuánto más estarás alejada de Mi lado?”
Entro a la Casa Madre de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia en agosto de 1925.
El 30 de abril de 1926 recibió el nombre de Sor María Faustina del Santísimo Sacramento.
Casi al final de su Postulantado Santa Faustina vio el Purgatorio.
En su reitro de 8 dias en octubre de 1936 Santa Faustina vio el infierno.
El 27 de noviembre de 1936 vio el Cielo
La Virgen de la Paz
¿Cómo ocurrieron los hechos?:
El Padre Pablo, párroco nativo de España, le trajo a la familia una estatua de la Virgen de la Paz de Medjugorje. Es una pequeña estatua muy corriente, de esas que se venden a miles en las tiendecitas de Medjugorje. La familia la puso en el jardín.
El 2 de febrero, de 1995, cuando la familia se preparaba para ir a Misa, la niña mas chica tardaba. De repente viene muy emocionada diciendo que la Virgen lloraba... sangre. Los padres no lo creían y no podían comprender. Pero al investigar vieron la sangre que corría por las mejillas de la estatua.
Enseguida la llevaron al párroco quién se quedó desconcertado. Conocía bien que la familia es digna de credibilidad pero los acontecimientos requerían mucha prudencia y objetividad. Podía ser la obra de un bromista que se aprovechaba de ésta buena familia.
La estatua fue sometida a varios estudios de laboratorio y no encontraron la razón de las lágrimas. Pudieron constatar que la sangre es de un ser humano. En algunas pruebas indica ser sangre de mujer, en otras de hombre. Todos los hombres de la familia fueron sometidos a prueba. La sangre no venía de ninguno de ellos.
La estatua es entregada al obispo, Monseñor Grillo, quién ya estaba preocupado porque la noticia del milagro se propagó por el mundo entero sin que ni el párroco, ni la familia le hiciesen propaganda.
Un día, hablando de lo que ocurría con su propia familia, el obispo sacó la estatua y con asombro vio que comenzaba a llorar sangre en ese momento, ante sus propios ojos...
En el segundo aniversario de la lagrimación Monseñor Grillo dijo: - "Es un evento racionalmente inexplicable. Es claro que ha sucedido algo de irracional entre mis manos. Me haré matar pero repetiré siempre lo que vi y lo que sucedió entre mis manos"
En la actualidad la estatua se encuentra en la iglesia parroquial de San Agustín, en Pantano, cerca de la ciudad de Civitavecchia. No muestra rastros de la sangre, quizás porque la Virgen no quiere convertirse en un espectáculo para curiosos.
...