ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SER HUMANO ANTES QUE PROFESIONAL


Enviado por   •  30 de Diciembre de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

Nadie alcanza algo por suerte o azahar, todo es resultado de un mérito: en esta vida nadie tiene lo que quiere, sino lo que merece, y para lograr y conquistar nuestros objetivos, debemos de cumplir con ciertas bases para un éxito.

Los obstáculos solo existen para demostrarte que no tenemos límites, tener una superación mental, rectitud, voluntad, verdad, carácter, dominio de uno mismo, mente positiva, trabajar y ahorrar, son unos de los principales puntos a los que tenemos que hacerle frente, para continuar de manera firme en los senderos inciertos de la vida.

El sentido de la vida, aquel sentimiento de amor hacia lo que realizamos, y una mezcla de tranquilidad con el preciado derecho de la justicia, conjuntamente acompañado de un espíritu de lucha y de tolerancia, a lo cual y para lo cual debemos de tener nuestro equilibrio fijo de dignidad , una puntualidad al éxito y cumplimiento del deber.

Lo antedicho, consecuentemente, debemos de diferenciarlo con los tipos de individuos de esta vida, aquellos mediocres que no se esfuerza, aquellos que se esfuerzan pero se acaban rindiendo, y aquellos con sacrificio nunca se rinden.

De ello consideremos que para triunfar, debemos entender, que todo en nuestro cuerpo está hecho para ir hacia adelante... lo mismo y con mayor razón en nuestra mente y en nuestra alma, haciendo o realizando todo con entusiasmo, responsabilidad, eficiencia, honestidad, optimismo, carácter idóneo, prioridad, entre otros.

Y, no somos eternos, entonces: ¿por qué desperdiciar el tiempo como si lo fuéramos?, aprovecharlo es parte de los deberes morales que tenemos todos los seres humanos para con nosotros mismos y para con los demás, aquellos deberes para con Dios, para con nuestros progenitores, nuestros semejantes y nuestra querida Patria.

Entendiendo que no ser útil, puede equivaler a nada, que una vida sin propósitos siempre será un fracaso; y para lograr nuestras metas, debemos rodearnos de triunfadores, diferenciarnos a los demás, ni considerarnos menos que alguien.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com