ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simbologia De Lo Oculto


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  13.456 Palabras (54 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 54

Simbologia de lo Oculto.

LOS SIMBOLOS DE LAS RELIGIONES DEL MISTERIO.

SIMBOLOGIA DE LO OCULTO ALREDEDOR DEL GLOBO.

Reviviendo la Antigua Sabiduria Ancestral.

Indice:

1. Dioses paganos en la antiguedad.

2: El Gran que lo Ve.

3: El Saludo de .

4: La del Cosmos.

5: El Simbolo de Skull and Bones (Huesos y Calaveras).

6: Los Tres Simios de la Sabiduria.

7: La Cruz de Lorraine, Cruz de Lorena, o Doble Cruz.

8: La Cruz de Salem, Cruz de las Cruzadas o Triple Cruz.

9: El Solar Alado.

"¿Por quién doblan las campanas?, no por los Alemanes, eso es . Ellos aún hoy siguen a sus dioses guerreros, marchando a la vista de los extraños y fijos de la estatua de Sigfrido. Hay lugares subterráneos que ustedes no creerían que existen. Los sueños ancestrales cobran debajo de la tierra, cuando se adoran a esas estatuas con sus armaduras resplandecientes de los Dioses Teutónicos en las entrañas de la tierra".

Orson Welles. Masón grado 33 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en su pelicula "El Extraño".

Para entender el mundo que nos rodea, primero tenemos que entender cierta simbologia presentada ante nuestros ojos por no más de un segundo. La vemos en la Iglesia, en la T.V, en el dia a dia, en un viaje de vacaciones, en los museos, etc, sin saber ni conocer su sentido histórico. Esa simbología no son mas que las religiones del misterio retomando la tierra. Es el deber de las personas de bien el saber leer entre lineas y no dejarse penetrar por su influencia, cuestionarla, someterla, rechazarla y por último, eliminarla. Aunque no sea una eliminación literal, se trata de comprenderla en orden de no dejarse engañar por el establishment y restarle a esos simbolos la supremacia del velo del misterio en el que se encuentran.

El Vaticano, lideres religiosos, la música, la cultura pop, las sectas, grupos empresariales, Iglesias de todas denominaciones, parafernalia en las calles Bibliotecas, Instituciones de Gobierno, plazas públicas, etc. La Simbologia de las Religiones del Misterio están a la vista del mundo y es comprendida por unos cuantos, su influencia y aceptación tácita la hace terrible y poderosa, un arma de sometimiento en contra de la humanidad.

Entendiendo a las Religiones del Misterio.

En ambos libros de Fritz en este blog, de los cuales se está avanzando a cuenta gotas por tiempo, se habla de muchos grupos ocultistas, sociedades secretas interconectadas, antiguas civilizaciones paganas, etc. Antes de adentrarnos a la simbologia del mal, tan antigua como la tierra misma, es necesario saber sobre el origen y piedra angular de algunas de estas civilizaciones, conocer su culto, sus tradiciones y sus dioses en orden de comprender mejor el articulo y la descodificación aqui expuesta.

Según la Biblia (y sin que haya respaldo científico del dato) este pueblo descendía del cuarto hijo de Cam, el más joven hijo de Noé, (Génesis 10:16). Grupos de ellos moraban en Hazezontamar, o En-gadí, al oeste del mar Muerto, y fueron atacados por Quedorlaomer en los días de Abraham (Génesis 14:7). En aquel entonces, la iniquidad de los amorreos no había llegado aún a su colmo (Génesis 15:16, 21). Siendo la tribu más dominante y la gente más corrompida, algunas veces, los amorreos son tomados como representantes de los cananeos en general (Génesis 15:16; 1 Reyes 21:26).

Los documentos egipcios ya hablan de expediciones guerreras en Canaán.

Las Tribus Hebreas.

Las tribus hebreas iniciaron la conquista de Canaán hacia 1400 a.c. Fue un proceso lento, que duró varios decenios, y en el que los cananeos fueron finalmente expulsados o bien se fundieron en muchos casos con las tribus israelitas, lo que dejó una impronta cananea en éstas. La Biblia Hebrea identifica a Canaán con el Líbano (principalmente con la ciudad de Sidón) pero extiende la denominación «Tierra de Canaán» hacia el sur, a través de Gaza hasta el «Rio de Egipto» y hacia el Este hasta el Valle del Jordán, todo lo cual coincide con la «Tierra Prometida» de los judíos.

Los hebreos crearon una genealogía para los pueblos cananeos: según la Biblia, los cananeos eran los descendientes de Canaán, hijo de Cam.

Jacob y sus descendientes (israelitas) se caracterizarían por luchar contra aquellos ídolos y por lo tanto adorar al dios único Yahvé. Entre los hebreos, decir "Raza de Canaán" era equivalente a un insulto (Daniel 13:56). Durante siglos, el pueblo de Israel lucharía contra la Idolatría (los dioses del materialismo como El, Baal, Asera...).

Aunque con altibajos, sus líderes y el pueblo todo pudieron conformar una sociedad que vivía según los preceptos del dios Yahvé. Esto finalmente lo consiguieron durante los reinados de David y Salomón. Precisamente Salomón (a los cananeos) los hizo tributarios (1 Reyes 9:20, 21; 2 Crónicas 8:7, . Entonces muchos cananeos se habrían refugiado en Tiro y más tarde habrían emigrado a las colonias fenicias situadas en el norte de Africa.

Pero algunos siglos después de esa etapa salomónica, los reyes de Israel (como Acab), se comportaban «de manera abominable, yendo tras los ídolos, conforme a todo lo que hicieron los amorreos [cananeos], a los cuales expulsó Yahvé ante los hijos de Israel» (1 Reyes 21:25,26).

El Rey Salomón.

El Rey Salomón, según la Biblia, tenía todo el favor de Dios, el cual le prodigó riquezas, poder y mucha sabiduría. Pero en algún punto, Salomón se dejó seducir por los dioses paganos adorándoles sin medida. Se volteó y traicionó a Yahvé y comenzó a adorar a Astarté, El, Baal, Dagon, etc. Lo que provocó que Salomón fuera uno de los Satanistas mas embemáticos en la historia de la humanidad hasta hoy.

En la tradición de la Iglesia ortodoxa etiope, se señala que Salomón tuvo un hijo con la reina de Saba, llamado Menelik I, quien sería futuro rey de Etiopía, y de quien la tradición dice que sacó el Arca de la Alianza de Israel, llevándosela a su reino.

Los Dioses Paganos de Canaán.

El (Dios Semítico):

En la mitología cananea, El era la deidad principal y se lo llamaba «padre de todos los dioses» (en los hallazgos arqueológicos siempre es encontrado al frente de las demás deidades). Este dios todopoderoso sería igualmente el equivalente del concepto "dioses" (en hebreo Elohim) y sería el equivalente del dios sumerio Anu. En el uso semítico, El era el nombre especial o título de un dios particular que era distinguido de otros dioses como «el dios», lo que en el sentido monoteísta sería Dios.

En las tablas de Ugarit, ese dios primigenio figura también como el esposo de la diosa Asera; Ishtar entre los babilonios [originalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (80 Kb)
Leer 53 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com