Sin Dios No Somos Nada
Enviado por ruthsol • 24 de Noviembre de 2013 • 1.092 Palabras (5 Páginas) • 335 Visitas
sin DIOS no somos nada, mas con DIOS somos lo que èl quiera que seamos. En esta vida sin DIOS no tiene sentido el solo vivir, trabajar sufrir y morir. Por lo que es necesario y urgente que busquemos a DIOS de todo corazòn, para que esta vida tenga sentido y vivamos con la certeza y la esperanza que nos espera una morada en el cielo y lo mejor nos espera nuestro amado Jesucristo.
Y que cada dìa nos esforzarnos por hacer la voluntad de Dios y asi poder ayudar a nuestro alrededor a todo las personas que necesitan de Dios, aùn aquellas de la familia de la fe. Ya que estamos en los ultimos tiempos y tenemos que animarnos los unos a los otros con el amor de DIOS y a los que estàn en el mundo y que salgan de esa càrcel de la incredulidad y vengan arrepentidos y rendidos a los pies de nuestro Dios. Porque sin Dios, el hombre está incompleto.
Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, que vino a darnos vida eterna a aquellos que creemos en El. Como dicen las escrituras en Juan 3:16 "Porque de tal manera amò Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigènito , para que todo aquel que en èl cree, no se pierda, màs tenga vida eterna". Asi es que a todos los que ponemos nuestra confianza en Él, nos ha prometido vivir una eternidad con Él. No dejes pasar esta oportunidad, aceptalo en tu corazòn.
A pesar de no ver a Dios con nuestros ojos, sabemos que Él se preocupa de nuestro bien. Él ordena al sol de iluminar, calentar y vivificarnos, envía la lluvia y la fertilidad, nos da alimentos y alegra nuestros corazones. Él ordenó a la tierra producir diferentes frutos, que alimentan y mantienen nuestro cuerpo con vida. Así, por Su voluntad montañas y valles, mares y ríos, árboles y piedras, pájaros y peces, tierra y aire - todo sirve para nuestro provecho y gozo. Su fuerza Divina nos sostiene, prolonga y guarda nuestra vida en medio de peligros y adversidades del mundo. Por consiguiente, "por Él vivimos, nos movemos y existimos." Cada momento de nuestra vida es el don de Su infinita misericordia, cada respiración nuestra es el signo de Su paternal benevolencia; cada palpitación de nuestro corazón es la obra de su altísimo amor y misericordia
Jesùs es la Vida dice en Juan 14:6 "Jesùs le dijo: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida; NADIE viene al Padre, sino por mi".
Aún aquellos que rechazan a Dios, reciben su sustento de Él segùn Mateo 5:45 “… que hace salir Su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.” Por eso pensar que el hombre pueda vivir sin Dios es suponer que un girasol pueda vivir sin luz o una rosa sin agua.
Hay personas que rechazan a Dios cuyas vidas están llenas de alegría y diversión. El problema es, que esto es temporal; la vida en este mundo es corta segùn la palabra en Salmos 90:12 ·Ensèñanos de tal modo a contar nuestros dìas, Que traigamos al corazòn sabidurìa". Sin Dios, el destino del hombre es la muerte. El hombre sin Dios está espiritualmente muerto; cuando su vida física se acabe, él enfrentará una muerte continua—la eterna separación de Dios. En la narración de Jesús sobre el hombre rico y Lázaro en Lucas 16:19 al 31, el hombre rico vive
...